Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

¿Por qué comprar una casa en venta en el norte de Mallorca? Los encantos del municipio de Pollensa

¿Por qué comprar una casa en venta en el norte de Mallorca? Los encantos del municipio de Pollensa

Para quienes todavía no conozcan Pollentia Properties es una agencia inmobiliaria ubicada en un precioso municipio norteño de Mallorca, Pollença. Somos una de las agencias líderes y pioneras en el sector inmobiliario de la zona, nuestro equipo goza de una indiscutible experiencia en la compraventa de propiedades en el norte de Mallorca.

Si te encanta la naturaleza, el senderismo, la aventura, la tranquilidad y si quieres unas vistas desde vuestra casa de las que no te canses nunca, la mejor opción es comprar una casa a los pies de la Serra de Tramuntana (patrimonio de la humanidad). En Pollentia Properties estaremos a tu disposición para ayudarte a encontrar una casa de ensueños en este pequeño paraíso.

Llevamos una larga trayectoria, por lo que somos una de las agencias más conocidas y exitosas especializadas en el sector inmobiliario de la zona de Pollença.

Nuestro abanico de propiedades en venta, incluye pisos y casas de nueva construcciónapartamentos o preciosos áticos con grandes terrazas en zonas residenciales, casas de estilo tradicional mallorquín en el corazón del pueblochalets de lujo con vistas al mar o impresionantes fincas a la venta en el pintoresco campo de Mallorca.

 

Casas en venta en el norte de Mallorca

 

¿Por qué comprar una casa en venta en Pollensa?

Lánzate a la aventura en el norte de la isla, y descubrirás escenarios mucho más diferentes que los del sur, este y oeste. Pollensa, Puerto Pollensa, Formentor y Cala San Vicente. Además de la belleza del entorno, esconde la tradición de Mallorca. Se trata de una región fresca, fértil y colorida donde el mar se encuentra con las montañas.

Cosmopolita y tradicional, tierra de mar y de montaña… Pollença es de todos los municipios de Mallorca el que reúne las mayores cualidades: cuenta con un centro histórico y urbano dotado de todo tipo de servicios, su propio puerto, algunas de las playas más maravillosas de la isla y una gastronomía local única. Un lugar ideal para vivir.

Adicionalmente, goza de las ventajas de un natural de lujo: el cabo Formentor, que pone el broche de oro a la Serra de Tramuntana y conserva el encanto de un auténtico pueblo mallorquín.

 

Pollentia Properties, agencia líder y pionera en el sector inmobiliario del norte de Mallorca

En Cala San Vicente el estilo de las propiedades es bastante variado. Independiente de los distintos tipos de propiedades, Cala San Vicente una localidad elegante y con bastante carácter. Situada entre Pollensa y Puerto Pollensa, es un sitio ideal para tener una propiedad.

Otra razón por la cual comprar una propiedad en este paraíso es el clima. El clima mediterráneo es conocido por ser uno de los mejores del mundo gracias a la suavidad de sus temperaturas.

En invierno las chimeneas te protegerán del frío (suele haber unas mínimas de 8-9 grados), y en verano podrás disfrutar de preciosas playas cristalinas y fina arena. Además, contaréis con 300 días de sol al año para disfrutar sus bellos paisajes.

La zona norte de Mallorca es un lugar muy tranquilo y familiar. En el ámbito de la educación, la zona cuenta con guarderías, dos institutos, tres colegios y varias academias de idiomas.

Pollensa, Cala San Vicente, Puerto de Pollensa y Formentor están muy cerca de todo lo que necesitas. No tendrás que perder tiempo desplazándote para llegar al destino deseado ya que hay mucha proximidad. Es un lugar ideal por el ambiente del verano y la tranquilidad del invierno. En denitiva, un lugar para vivir.

Lo que estás buscando está cerca de ti y en Pollentia Properties podemos conseguírtelo.

Casas en venta en el norte de Mallorca

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASAS EN VENTA EN EL NORTE DE MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.