Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Apartamento en venta en Palma: Descubre todo sobre proyectos de construcción y tu futura casa

Apartamento en venta en Palma: Descubre todo sobre proyectos de construcción y tu futura casa

Tu nuevo hogar te espera, en esta ocasión vamos a hablar sobre un apartamento en venta en Palma. Se trata de una planta baja con tres proyectos diferentes propuestos hasta el momento. Situado en el barrio de Calatrava, en el casco antiguo de Palma.

En Pollentia Properties queremos que encuentres tu casa ideal. Por eso, te presentamos este proyecto en construcción.

 

Pollentia Properties: el mejor servicio para proyectos de construcción

En Pollentia Properties creamos tu casa de ensueño. Contamos con un departamento de construcción y un amplio equipo de expertos que harán tus ideas realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Te asesoramos en seleccionar todo lo que se necesitas para tu futura casa, te tenemos presente durante todo el proceso.

Necesitas a alguien como nosotros para conseguir lo que deseas

 

Tu apartamento en venta en Palma, la mejor opción

Es una oportunidad de crear tu casa completamente nueva. Esta vivienda estaría compuesta por un salón, la cocina, dos habitaciones con cuarto de baño y la posibilidad de instalar una piscina privada.

Existe la posibilidad de comprar la vivienda en el estado actual o como un proyecto. De este modo, en el estado actual no se podrían hacer modificaciones y en su compra como proyecto podrían variar las modificaciones al gusto. 

 

Apartamento en venta en Palma: la casa de tus sueños te espera

 

Calatrava: un barrio excepcional

En este barrio se vive de una forma muy céntrica en el casco antiguo de Palma. Es una zona muy tranquila y bien cuidada perfecta para vivir entre el centro de la ciudad y la playa.

El futuro propietario de este apartamento en venta será muy afortunado ya que conseguirá una casa de ensueño en una zona privilegiada de Palma por un precio muy económico. La zona de Calatrava tiene edificios muy antiguos valorados en 10.000€ por metro cuadrado. ¡No te pierdas la oportunidad de obtener tu casa por muy buen precio!

Además, se encuentra cerca de servicios locales más imprescindibles para el día a día, de ocio, cultura o simplemente el placer de disfrutar de las vistas al mar mediterráneo.

 

Confía en Pollentia Properties y consigue tu casa en Mallorca

No pierdas esta oportunidad única e invierte en este proyecto de construcción en Mallorca. No te arrepentirás, el resultado será la casa con la que siempre has soñado, tu hogar. ¡Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca siempre que lo necesites y resolveremos tus dudas!

 

Apartamento en venta en Palma: la casa de tus sueños te espera

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE APARTAMENTOS EN VENTA EN PALMA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.