Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Proceso de compra de un inmueble en España para ciudadanos no residentes

Proceso de compra de un inmueble en España para ciudadanos no residentes

La adquisición de una propiedad en España implica una serie de condiciones legales imprescindibles, que deben llevarse a cabo desde el inicio del proceso de la compra. Para que este trámite suponga una transacción cómoda, rápida y segura es aconsejable contactar con profesionales cualificados para que te facilite el proceso de la adquisición del inmueble.

ILLESLEX Abogados, bufete de abogados en Palma de Mallorca especialistas en urbanismo y derecho inmobiliario y colaborador de Pollentia Properties, te proponen el proceso legal para la compra de un inmueble en Mallorca. Consulta esta guía práctica que explica, grosso modo, el procedimiento legal en la adquisición de inmuebles en cualquier lugar de España por parte de los ciudadanos no residentes.

GUÍA DEL PROCESO DE COMPRA

 

Bufete Frau, bufete de abogados con varias oficinas en Mallorca e Ibiza especialista en inversiones extranjeras y derecho inmobiliario y colaborador de Pollentia Properties, te propone una recopilación con toda la información necesaria que tienes que saber a la hora de comprar o vender una propiedad. En los siguientes botones te proporcionamos una guía para compraventas en suelo rústico y una guía para compraventas en suelo urbano.

 GUÍA PARA COMPRAVENTAS EN SUELO RÚSTICO

 GUÍA PARA COMPRAVENTAS EN SUELO URBANO

Además nos facilitan un cuadro esquemático que resume de manera clara todo el procedimiento de compra.

CUADRO ESQUEMÁTICO DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTANCIAS TURÍSTICAS EN VIVIENDAS LICENCIAS FINAL


Asimismo, es importante recordar que cada paso del proceso está sujeto a cambios. Pollentia Properties está disponible para cualquier consulta o duda que pueda tener. Queremos estar en cada etapa del proceso de compra de la propiedad. Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa.

 

Pollentia Properties te asesora durante todo el proceso de compraventa.

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO COMPRAR UNA CASA EN ESPAÑA COMO NO RESIDENTE O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.