Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

¡EL HOME STAGING FUNCIONA DE VERDAD!

¡EL HOME STAGING FUNCIONA DE VERDAD!

Home Staging Mallorca

 

Afrontémoslo, vender tu casa puede ser un proceso bastante arduo.

Nos gustaría compartir con vosotros una serie de sencillos consejos para dejar preparada vuestra casa con el fin de ponerla al mercado y tenerla lista para que los potenciales compradores la visiten. Considera que es complicado para un comprador el hacerse una idea apropiada en un espacio que está desordenado o desocupado.

Los compradores son muy perspicaces hoy en día. Ellos saben desde los primeros segundos si experimentan esa sensación cálida y acogedora o si se van a dar media vuelta para salir por la puerta. A fin de cuentas, comprar una casa es una de las mayores decisiones que se toman en la vida.

El Home Staging es la solución para conseguir una venta rápida y  gracias a él puedes estar más cerca del precio que pides.

 

 

 

Trabajando con lo que ya tienes...

  • Retira o deshazte de los objetos rotos que no puedan ser reparados. Si el comprador ve estos objetos se preguntará qué otras cosas pueden estar rotas en la casa. Por otro lado, tampoco es el momento de mantener a esa planta que languidece.

“Fresh is Best!”

Light it up!

 

 

Despersonaliza los espacios a la hora de vender tu propiedad

Home Staging Mallorca
  • Retira todos tus objetos personales como fotos de familia, trofeos deportivos y libros sobre temas políticos y religiosos. Estás buscando atraer a cualquier persona.
  • Prepara tus habitaciones y empaqueta los objetos que no te sean estrictamente necesarios hasta que estés en tu próxima casa.
  • Empaqueta las alfombras que puedas. Recuerda que también estás vendiendo metros cuadrados y las alfombras pueden hacer que una habitación parezca más pequeña
  • Renueva tus espacios. Es posible que tengas una bonita mesa guardada que podría lucir muy bien. Recupérala y crea espacios nuevos que cuenten una historia y despierten en el comprador una respuesta emocional.
  • Usar lámparas u otros objetos luminosos iluminará mejor el espacio. La luz puede hacer que un espacio parezca más amplio y acogedor. Además, con una buena iluminación los metros cuadrados de tu casa se apreciarán mejor.
  • Mira tus paredes y, si hay algo que necesita ser reparado -por ejemplo, agujeros-, hazlo antes de enseñarlo. También es aconsejable limpiar la suciedad, si la hay, de las paredes. Y si puedes, por supuesto, píntalos: unos pocos euros destinados al color de tus paredes podrían suponer la guinda que procure la llegada de mucho dinero.
  • Usa colores y motivos neutrales como los relacionados con la naturaleza u obras de arte abstractas para añadir color y estilo a tu espacio.
  • Y no olvides las 3 R: reciclar, reusar o reubicar los objetos de tu casa. Es una buena manera de reiventarlos. Puedes obtener efectos muy creativos usando tus objetos de casa de una manera diferente a la original.

 

 

Un poco de color puede marcar la diferencia.

  • Trae el exterior a tu casa usando jarrones de flores, cestas con productos frescos en la encimera de la cocina o un bol de limones cerca del fregadero.
  • No te olvides de nuestras queridas y olorosas mascotas. Retira las camas o colchones para las mascotas cuando tengas una visita programada. Intenta usar algún ambientador de canela para mitigar el olor. Puedes usar también ambientador de limón para hacer que tu casa huela más a limpio.

 

 

 

No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre nuestro servicio de Home Staging o si quieres vender tu propiedad en Mallorca.

 

¿Estás pensando en comprar una casa en la isla? Entonces descubre nuestra oferta estupenda de propiedades en venta en Mallorca.