Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Hotel Son Brull: un enclave natural y cultural en Pollensa

Hotel Son Brull: un enclave natural y cultural en Pollensa

El Hotel Son Brull es un hotel boutique de cinco estrellas ubicado en un entorno natural: la Sierra de Tramuntana. El encanto paisajístico se combina con el cultural, dado que Son Brull ocupa un antiguo monasterio jesuita del siglo XVIII. Aunque no sólo estos son sus atractivos. En este artículo os los descubrimos.

 

Una apuesta por la naturaleza y la ecología

Como hemos apuntado más arriba, la naturaleza forma parte de uno de los valores de Son Brull. El situarse en la Serra de Tramuntana es una garantía de retiro y autenticidad natural. Pero no sólo por eso: Son Brull incluye en su oferta gastronómica los productos ecológicos cultivados en su propiedad.

De hecho, la explotación agrícola de Son Brull está certificada por el Consejo Balear de la Producción Agraria Ecológica. A lo largo de la finca de Son Brull se cultivan árboles frutales (naranjos, limoneros, higueras, almendros y nispereros) así como verduras de temporada, de las cuales los cultivos de alcachofa negra, el tomate de Cor de Bou y Ramallet son los más importanes.

 

Hotel Son Brull: Restaurante Ecológico en Pollensa

 

Una amplia oferta gastronómica

Son Brull ofrece a sus huéspedes hasta 3 modalidades de gastronomía. Por una parte, un Restaurante 3/65 que, bajo la experiencia del chef Rafel Perelló ofrece una gastronomía basada en la autenticidad y la simplicidad que recurre a productos locales y de temporada, la mayoría de ellos de producción propia.

Esta oferta se complementa con el Lunch Son Brull, que, como su propio nombre indica, ofrece almuerzos y pequeños tentempiés para cuando se abre el apetito a media tarde. Ensaladas, pantumacas, pescado fresco o paella son algunos de los platos que pueden disfrutarse. Por último, para aquellos que prefieran un buen cocktail o una tapa pueden disfrutar de Ubar – Cocktails Tapas, un espacio muy acogedor que ocupa una de las mayores almazaras (lugares en los que se procesaban las olivas para elaborar el aceite) del siglo XVIII en Mallorca.

 

Un spa con productos naturales

El spa del Hotel Son Brull está equipado con 2 salas de tratamientos, 2 cabinas de masaje al aire libre, sauna, baño de vapor, gimnasio y mucho más. En él se efectúan tratamientos con productos naturales selectos de Mallorca, libres de aceites minerales, parabenes, conservantes artificiales y de perfumes sintéticos.

Un elemento más, el uso de productos naturales, que redunda en los valores de autenticidad y el respeto medio ambiente que Hotel Brull tiene por bandera.

 

Y, si después de visitar el Hotel Brull, te enamoras de esta región de la isla, recuerda que en Pollentia Properties tenemos un amplio catálogo de propiedades en venta en Pollensa. Échales un vistazo y ten el paraíso más cerca de ti.

 

Hotel Son Brull: Spa en Mallorca

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL HOTEL SON BRULL O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.