Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Mallorca Vineyards: en busca de las mejores esencias de cada variedad

Mallorca Vineyards: en busca de las mejores esencias de cada variedad

Todos sabemos que Mallorca es un paraíso turístico, y también para el inversor inmobiliario. Además es un excelente lugar de cultivo, donde la viña y los olivos se sienten muy cómodos. En la isla es fácil conseguir fruta de calidad y en abundancia.

Las parcelaciones de esta isla hacen que los agricultores no puedan competir con grandes producciones y por eso compiten en calidad, obteniendo resultados que elevan la imagen del producto mallorquín más allá de nuestras fronteras. Por eso las bodegas mallorquinas actualmente tienen su producción vendida.

Si focalizamos nuestro esfuerzo en realizar un producto excelente en esta pequeña isla, a la que ya acuden anualmente casi 20 millones de Clientes cada vez con mayor poder adquisitivo, si gran parte de nuestra inversión es inmobiliaria, si podemos hacer que los clientes vengan a vernos porque somos parte de la actividad lúdica, tenemos el éxito asegurado.

 

PRODUCCIÓN DE VI DE LA TERRA DE MALLORCA

Actualmente todos los productores de vino de Mallorca tienen su producción vendida, cada año incrementan su producción, pero aún se importa mucho más vino del que se produce.

En Mallorca Vineyards tenemos muy claro el camino a seguir. Nuestros productos van a continuar siendo excelentes y cada vez más exclusivos. Por ello dotamos nuestros proyectos de las mejores tecnologías y diseños.

 

Mallorca Vineyards

 

¿Cómo trabajamos?

En Mallorca Vineyards, vamos en busca de las mejores esencias de cada variedad. Trabajamos codo con codo con los mejores viveristas para seleccionar plantas vigorosas, conseguir los injertos más sanos y con el tamaño de uva contenido. Utilizamos procesos naturales sin necesidad de acudir a manipulaciones genéticas que nos aboquen a una fuga de aromas.

Nuestras plantaciones no son intensivas (max 6000kg/h) y buscamos siempre la perfección lineal mediante GPS. 

Aprovechamos el terreno pero no lo sobre-explotamos. Instalamos los sistemas de riego bajo tierra para facilitar las labores de cultivo y al mismo tiempo guardar una mejor panorámica. Asesoramos en cultivo ecológico y recomendamos vendimias manuales con cajas de50x35x35cm.

Recomendamos decidir el momento de la vendimia en función del grado de acidez y no del grado de azúcar.

 

En Bodega

Para recibir la vendimia recomendamos siempre tecnología avanzada en despalilladoras, prensas e incluso procesos de selección en cascada como el Vistalis, que no permite la entrada de los granos verdosos.

La maceración nos dará la intensidad, por ello la alargaremos en función del vino deseado. Posteriormente suavizaremos esa fuerza con el roble. En bodega usamos barricas de roble francés que nos garanticen edad suficiente y el grado de tostado regular cada año. Nos apoyamos en los trasiegos por gravedad para mimar el vino.

Nos gustan las variedades tradicionales y las locales, los vinos suaves elegantes y los intensos afrutados, los pálidos rosados y los blancos equilibrados.

 

Mallorca Vineyards

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MALLORCA VINEYARDS O SI ESTÁS INTERESADO EN LAS VIÑAS EN VENTA EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.