Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Jardines del Buen Aire: Un poco de color en el jardín y en la vida

Jardines del Buen Aire: Un poco de color en el jardín y en la vida

Todo en cuanto a diseño, construcción y mantenimiento de la mano de Jardines del Buen Aire. 

 

¿Pensando en renovar su jardín? ¿Disfrutar de la terraza en verano? Lograr un paraíso de belleza de las plantas requiere dedicación, constancia y entendimiento. De ahí, la importancia de ponerse en manos de especialistas.

Jardines del Buen Aire, empresa asentada en el norte de Mallorca, cuenta con más de 11 años de experiencia profesional. Especialistas en el sector donde prima las necesidades estéticas de sus clientes, proporcionando asesoramiento y calidad en todas sus áreas de servicio. Inclusive un área técnica la cual asesora las especies vegetales acorde al entorno y terreno, junto a riegos automáticos adecuados. A lo largo de estos años, la confianza y satisfacción de sus clientes subrayan el compromiso de sus servicios.

 

Uno de nuestros proyectos de jardinería en Mallorca (render)

 

Jardines del Buen Aire proporciona:

- Dirección de Obra, Montaje y Diseño de Jardines

- Mantenimiento de Piscinas y Jardines

- Sistemas de Riego

- Cerramientos de Finca

- Podas

- Administración de Propiedades

 

Un servicio íntegro bilingüe (español-inglés-español) con presentación de proyectos en 3D Max, solicitud de presupuestos sin compromiso, garantía de plazos y de las mismas plantaciones.

 

Uno de nuestros proyectos de jardinería en Mallorca

 

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE JARDINES DEL BUEN AIRE O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.