Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Lujo y gastronomía cerca de tu casa en Mallorca

Lujo y gastronomía cerca de tu casa en Mallorca

Si eres un amante del buen comer, la isla y la restauración van de la mano. En Pollentia Properties te descubrimos los restaurantes que están más cerca de ti al comprar una de las propiedades en venta en Mallorca. Durante las cuatro estaciones del año podrás disfrutar de los mejores restaurantes de lujo en Mallorca y del placer de vivir en un lugar tan espectacular.

 

Descubre la guía Michelin

Si deseas poder vivir al alcance de un viaje culinario en toda regla, en esta entrada de blog te vamos a hablar de los mejores restaurantes de lujo en Mallorca cerca de las mejores casas en venta de Mallorca. La isla de Mallorca cuenta en la actualidad con nueve restaurantes con estrella Michelin, vale la pena visitar todos y cada uno de ellos. En esta ocasión, te mostraremos cuatro restaurantes: dos opciones en la zona norte de isla y dos opciones en la capital

 

Compra casa en el norte de Mallorca

La zona norte es maravillosa para comprar una propiedad en Mallorca. Ya sea para veranear o para vivir todo el año; la tranquilidad es algo que caracteriza la zona. En esta ocasión, vamos a hablar de Puerto de Pollensa, donde encontramos el famoso restaurante Argos. Este restaurante, liderado por Álvaro Salazar, cuenta con una estrella Michelin, la cual ha conseguido recientemente. Es una fantástica opción para disfrutar de la mejor comida en primera línea del mar y con unas vistas espectaculares

La segunda opción en esta zona es en Puerto de Alcudia, donde sus playas y buen ambiente te maravillarán para querer comprar una propiedad en Mallorca. El restaurante Jardín, es un restaurante Michelin que destaca por su elegancia. Regentado por Macarena de Castro, es un espacio de degustación único. Podrás disfrutar de la cocina mallorquina auténtica de la manera más lujosa

 

Comprar un apartamento en Palma de Mallorca

Por otro lado, si compras una vivienda en la capital de Palma no podrás perderte el restaurante Marc FoshCuenta con una estrella Michelin que se le otorgó en 2015 y nuevamente en el 2016. Una cocina presidida por el chef británico Marc Fosh creativa y mediterránea.

No se queda atrás su compañero de profesión y amigo Adrián Quetglas, quien regenta el restaurante Adrián Quetglas con una cocina contemporánea y ha conseguido recientemente su primera estrella Michelin.

In einem der angesagtesten Viertel im Herzen Palmas, La Lonja, befindet sich der Forn de Sant Joan, der durch seine modern mediterrane Küche heraussticht und zu einem der besten Restaurants in Palma zählt, weswegen er nicht selten von den Schönen und Reichen aus der ganzen Welt aufgesucht wird.

En uno de los barrios más de moda en el centro de Palma, La Lonja, se encuentra el Forn de Sant Joan, que destaca por su cocina mediterránea contemporánea y que está reconocido como uno de los mejores restaurantes en Palma, causa que muchos famosos de todo el mundo se acercan a este restaurante.

Si quieres disfrutar de los placeres de la capital nada mejor que comprar un apartamento en Palma¡No tardes, tu oportunidad te está esperando!

 

Propiedades a la venta en Mallorca: más cerca de los mejores restaurantes de lujo

En Pollentia Properties disponemos de un amplio catálogo de propiedades en venta en Mallorca. Mallorca y la buena gastronomía van unidos de la mano. Vive la experiencia Michelin en los restaurantes más cercanos.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir la opción perfecta acorde a tus necesidades

 

Casas en venta en Mallorca: Lujo y gastronomía

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LUJO Y GASTRONOMÍA EN MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.