Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Vende tu propiedad en Mallorca con Pollentia Properties

Vende tu propiedad en Mallorca con Pollentia Properties

Al poner en venta una propiedad entramos en un proceso que incluirá muchas etapas y decisiones. Vender una propiedad es algo complicado si no se dispone de los servicios necesarios. En Pollentia Properties queremos ayudarte para que este largo proceso de convierta en algo sencillo, seguro y exitoso. 

 

Pollentia Properties: la mejor inmobiliaria en Pollensa para la venta de tu propiedad

Una de las claves para que tu propiedad se venda rápido es dejarla en nuestras manos, en Pollentia Properties nos encargaremos de anunciar tu propiedad y que tenga una difusión más rápida.

Tu inmobiliaria en Pollensa carga una publicidad integral para la venta de tu propiedad: sitio web, redes sociales y portales de búsqueda que contarán con tu propiedad para así llegar a un público más amplio.

 

Nuestro portal inmobiliario junto a nuestros profesionales serán el mejor soporte para poner tu propiedad en venta.

 

Descubre el mercado actual

Otro aspecto importante es conocer los precios del mercado actual. Se debe llevar a cabo una investigación sobre inmuebles similares en la misma zona, de este modo, se obtendrá un punto de referencia. En Pollentia Properties te podemos proporcionar este tipo de información y ponerle un precio digno a tu propiedad en venta.

 

Tu vivienda a punto con Pollentia Properties

Son muchos los compradores que desean entrar cuanto antes en su nueva vivienda. Un consejo es que retires todos tus objetos personales cuanto antes así el comprador podrá visualizar la vivienda como la suya propia. Para mostrar al mundo la casa que quieres vender, te aconsejados que se trata de una vivienda ordenada y limpia. La clave es ofrecer la mejor cara de la vivienda para el futuro comprador.

Mostrar los puntos de luz de la casa y utilizar una decoración simple para que no recargue demasiado el espacio. Si tu propiedad es antigua y cuenta con algún desperfecto es necesario reformar lo que se necesite para que se vuelva atractivo.

 

Otro aspecto es resaltar las cualidades del inmueble como por ejemplo su ubicación, sus espacios, luminosidad y todas sus cualidades.

 

Servicio personalizado en tu inmobiliaria en Pollensa

Confía en nuestro asesoramiento, en Pollentia Properties te daremos el servicio más personalizado. De este modo, podrás vender tu casa en menos tiempo de lo que imaginas. No lo pienses más y contacta con tu inmobiliaria en Pollensa.

 

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO VENDER UNA PROPIEDAD EN MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.