Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Las mejores playas en el norte cerca de tu casa en Mallorca

Las mejores playas en el norte cerca de tu casa en Mallorca

Mallorca es una isla privilegiada por sus cristalinas aguas y maravillosas playas. En esta ocasión, vamos a centrarnos únicamente en la zona norte de Mallorca para hablar de sus encantos.

En tu inmobiliaria en Pollensa queremos mostrarte cuatro playas impresionantes que te enamorarán. Además, te proporcionaremos las casas en venta de la zona para que puedas encontrar lo que llevas buscando tanto tiempo: tu nuevo hogar.

 

Compra un piso entre mar y montaña en Puerto Pollensa

La zona norte es fantástica para comprar una propiedad en Mallorca. Ya sea para vivir durante todo el año o veranear. En esta ocasión, vamos hablar de Puerto de Pollensa. Cuenta con una larga playa a pies de montañas que es ideal para deportes de agua. Si te gusta practicar deportes acuáticos o simplemente, nadar bajo el magnífico sol isleño, esta es tu mejor opción.  

Otro caso de la zona norte con mar y montaña es Formentor. Cuando veas esta playa necesitaras comprar una casa en Pollensa para poder tenerla a tu disposición siempre.

Considerada por algunos como una de las mejores playas del mundo, Formentor le pone el broche de oro a la Serra de Tramuntana (patrimonio de la humanidad). Rodeada totalmente de pinos, esta playa se caracteriza por ser estrecha y a la vez, muy larga.

 

Casas en venta en el norte de Mallorca: Playa de Acúdia

 

Disfruta de la playa y de tu nueva casa con tu inmobiliaria en Pollensa

Cala San Vicente es una opción estupenda para empezar de nuevo. Con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y al famoso Cavall Bernat, cala san Vicente está conformada por cuatro calas (Cala Molins, Cala Carbó, Cala Barques y Cala Clara).

Sus aguas claras y la tranquilidad del ambiente te maravillarán. Echa un vistazo a tu posible futuro hogar en Cala San Vicente.

 

Casas en venta en Mallorca: más cerca de tu playa favorita

Si deseas vivir a pies de playa para poder acceder a ella siempre que desees no busques más, estás en el lugar adecuado. La playa de Alcudia es la más grande de las Islas Baleares, cuenta con más de 7 kilómetros de largo. Su arena blanca te transportará al paraíso. En tu agencia en Pollensa encontrarás con un amplio abanico de villas en venta en Alcúdia

 

Compra la casa de tus sueños con Pollentia Properties

Si eres un amante de la playa y de Mallorca este es tu lugar. Si adquieres una propiedad en venta, durante las cuatro estaciones del año podrás disfrutar de la tranquilidad de las playas en invierno o el ambiente y sol en verano. En Pollentia Properties tenemos como objetivo ayudarte a encontrar todo lo que necesitas, contacta con nosotros y no pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso.

 

Casas en venta en el norte de Mallorca: Playa de Pollensa

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PLAYAS EN EL NORTE DE MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.