Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Pollentia Properties presenta una magnífica casa adosada en venta en Pollensa en su primer día de puertas abiertas

Pollentia Properties presenta una magnífica casa adosada en venta en Pollensa en su primer día de puertas abiertas

Buscar una propiedad puede ser un proceso muy estresante, sobre todo a la hora de programar visitas. Puede ser difícil encontrar horas libres en una agenda llena, dedicar su tiempo y esperar a agentes inmobiliarios, visitar una o varias casas en venta con prisa y quedarse un poco insatisfecho después. Por eso Pollentia Properties quiere presentar un día de puertas abiertas en una de nuestras casas en venta en Pollensa que hemos añadido hace poco. Pero ¿qué es un día de puertas abiertas en una propiedad en venta? Es “un día o una situación en que todos los visitantes son bienvenidos”. Una ocasión en que la entrada a una propiedad estará abierta y los clientes podrán visitarla tomándose su tiempo con el asesoramiento de nuestros agentes inmobiliarios de aquellos que lo desean.

 

El placer de participar en el primer día de puertas abiertas en una casa en venta en Pollensa de Pollentia Properties

¿Por qué deberías participar en el día de puertas abiertas de Pollentia Properties? Nuestra experiencia del día de puertas abiertas es la opción perfecta para posibles compradores para visitar una propiedad en un ambiente relajado y sin estrés. Nuestros clientes tienen la posibilidad de entrar en su nueva casa de ensueños y visitarla por cuenta propia, tomándose el tiempo requerido y teniendo a nuestros expertos a mano para contestar a todas las preguntas de los clientes. De este modo los clientes pueden imaginarse cómo equiparían todas las habitaciones y dónde poner los muebles; se pueden imaginar su vida futura en este hogar sin darse prisa.

 

Día de puertas abiertas en esta preciosa casa en venta en Pollensa

 

La casa de pueblo en Pollensa que queremos presentar

Esta casa en venta es una preciosa casa de pueblo en el centro de Pollensa de unos 131m2 con dos dormitorios y dos baños. La propiedad está en excelentes condiciones y no necesita ningún tipo de reforma. Dispone de aire acondicionado, una cocina totalmente equipada baños en suite, armarios empotrados, un balcón, un patio y vistas a las montañas. La propiedad cuenta con muchos privilegios, por ejemplo, está ubicada a solamente unos minutos a pie del centro de Pollensa donde puedes encontrar una amplia selección de cafés, bares, restaurantes y tiendas con encanto.

 

No te pierdas el día de puertas abiertas en Pollensa

El día 29 de septiembre vamos a celebrar el día de puertas abiertas en esta encantadora casa en Pollensa; pásate por ella en tu tiempo libre y visítala acompañado por una bebida de cortesía. Las puertas estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 13:00 y por la tarde entre las 18:00 y las 20:00. No te pierdas esta oportunidad de visitar una preciosa e inconfundible propiedad en el centro de Pollensa. Los agentes inmobiliarios de Pollentia Properties estarán encantados de darte la bienvenida y presentarte esta fantástica casa en venta en Pollensa.

Si deseas más información, échale un vistazo a esta maravillosa casa en venta en Pollensa y consulta nuestro Evento de Open Day en Facebook.

Si necesitas algún tipo de alojamiento, consulta la gran selección de casas en alquiler en Pollensa que te ofrece Pollentia Rentals con unos precios especiales para este fin de semana (mencionando “Open Day” a la hora de hacer la reserva).

Además, te ofrecemos cubrir tus gastos de viaje, siempre y cuando vayas a comprar esta propiedad y decides hacer un viaje de inspección organizado previamente con Pollentia Properties.

 

Visita esta casa en venta en Pollensa día 29 de septiembre

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRAS CASAS EN VENTA EN MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.