Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Vive una experiencia isleña con los mejores mercados cerca de tu futura casa en Pollensa y alrededores

Vive una experiencia isleña con los mejores mercados cerca de tu futura casa en Pollensa y alrededores

Los mercados y mercadillos son el mejor lugar para descubrir los productos más tradicionales y autóctonos del lugar donde te encuentras. En estos pintorescos y coloridos mercados, encontrarás todo lo que necesitas en un ambiente muy familiar y encantador. A lo largo del año, la isla acoge una intensa actividad comercial tanto para sus habitantes como para visitantes de todo el mundo. A continuación, te mostramos los mercados más conocidos de la zona norte de la isla para que decidas cuál te apetece tener más cerca de tu futura casa en Mallorca.

 

Mercado de Pollensa

Pollensa celebra su mercado semanal cada domingo entre las 8:00 y las 13:30 horas. Tiene lugar entre la plaza Mayor y la plaza de Ca Les Monnares y alrededores. Este mercado cuenta con más de 300 puestos. Las calles estrechas del pueblo se llenan de gente y de artículos de bisutería, mimbres, cerámicas y muchas cosas más.

Un sitio ideal para comprar los alimentos más frescos, naturales y disfrutar de la gastronomía mediterránea.

El ambiente pollensín te cautivará, además podrás descansar de las compras con un café en la Plaza Mayor o con un refrescante granizado artesanal.

 

Echa un vistazo a las casas en venta en Pollensa¡son maravillosas!

 

Mercado de Puerto Pollensa

Puerto Pollensa celebra su mercado cada miércoles entre las 8:00 y las 13:30 horas en la Plaza Miquel Capllonch. Cuenta con alrededor de 200 puestos y con una gran variedad de productos hortofrutícolas, plantas, ropa y mucho más. Podrás encontrar todo lo que necesites y disfrutar del largo paseo marítimo con el clima mediterráneo más agradable. Puedes disfrutar de este gran placer siempre que quieras si compras unavilla en Puerto Pollensael relajante sonido del mar y el buen ambiente te enamorarán.

 

 

 

Disfruta del Mercado de Alcúdia

El mercado de Alcúdia se celebra todos los martes y domingos de 8:30 a 13:30 horas. Tiene lugar entre el Passeig de la Victòria y el Passeig Pere Ventayol, a las afueras de la muralla y cerca del antiguo yacimiento romano de Pollentia.

 

Cuenta con unos 450 puestos. Es uno de los más grandes de Mallorca y dispone de una gran variedad de productos desde frutas y verduras hasta plantas e incluso souvenirs o pequeños animales de compañía. Este mercado ocupa gran parte del centro histórico de Alcúdia. Un gran pueblo con mucha historia ideal para vivir, echa un vistazo a las villas en venta en Alcúdia.

 

Los mejores mercados, mercadillos y ferias las hay en el norte de Mallorca

Los mercados de la zona norte de la isla no solo ofrecen souvenirs, sino que también muestran una inmensa muestra de la cultura artesanal de la isla. Un mercado es el lugar perfecto para conocer el lugar donde te encuentras y, en este caso, seguramente acabarás amándolo.

 

Además de los mercados oficiales de Pollensa, Puerto Pollensa y Alcúdia, existen mercadillos, ferias y rastros puntuales a lo largo del año. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en la zona norte!

 

Encuentra la casa de tus sueños en Pollensa y Alcúdia con Pollentia Properties

Ir a comprar a este tipo de mercadillos tiene muchas ventajas ya que siempre encontrarás los productos autóctonos, tradicionales y artesanales del lugar. En Pollentia Properties contamos con un amplio abanico de casas en venta en Pollensaapartamentos en Puerto Pollensa y villas en Alcúdia. Si tienes en mente comprar tu futuro hogar, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas. ¡El norte de Mallorca es una opción excelente!

 

 

 

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MERCADOS Y MERCADILLOS EN MALLORCA O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.

 

 

Ir a comprar a este tipo de mercadillos tiene muchas ventajas ya que siempre encontrarás los productos autóctonos, tradicionales y artesanales del lugar. En Pollentia Properties contamos con un amplio abanico de casas en venta en Pollensa, apartamentos en Puerto Pollensa y villas en Alcúdia. Si tienes en mente comprar tu futuro hogar, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas. ¡El norte de Mallorca es una opción excelente!