Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

¡Segunda jornada de puertas abiertas en una casa en venta en Pollensa organizada por Pollentia Properties!

¡Segunda jornada de puertas abiertas en una casa en venta en Pollensa organizada por Pollentia Properties!

¡El domingo 29 de octubre celebramos nuestro segundo evento de puertas abiertas! Los que asistieron pudieron ver una impresionante casa adosada de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Pollensa. Nuestro equipo estuvo a disposición para dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes y responder a cualquier pregunta o consulta.

 

Gracias a todos por haber compartido este evento tan especial con nosotros

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los invitados que visitaron la propiedad, ya que fue un placer conocer a futuros posibles compradores. También quisiéramos agradecer a nuestros fantásticos colaboradores Can Axartell, il Giardino y Jardinería Salas, ya que esta jornada de puertas abiertas no hubiera sido igual sin ellos. Disfrutamos de trabajar con empresas locales que además son reconocidas por la calidad que ofrecen. Pollensa es una ciudad acogedora y fantástica, y cuando todos trabajamos juntos, ayuda a construir el espíritu de comunidad.

 

Los mejores vinos del norte de Mallorca

Can Axartell es una fantástica bodega ubicada a las afueras del sur de Pollensa. Es una empresa creativa e innovadora que se toma muy en serio la producción del vino, desde el cultivo de la uva hasta el momento en que el vino sale del viñedo. Puede Can Axartell trabajar con la naturaleza que le rodea, aprovechando el rico suelo local de piedra caliza para fabricar vinos de la más alta calidad.

 

Uno de los mejores restaurantes en Pollensa

Il Giardino en Pollensa es un clásico restaurante franco-italiano en el corazón de la ciudad, tiene más de 17 años de experiencia y solo prepara platos con ingredientes de la más alta calidad. ¡Su amable equipo de personal y chefs se aseguran de que cada visita a este encantador restaurante sea fantástica! No solo sirven el desayuno, el almuerzo y la cena, sino que también tienen una pastelería francesa y una tienda de chocolate donde puedes comprar productos recién horneados y deliciosos chocolates para disfrutar en casa.

 

Para tu jardín perfecto en Mallorca

Jardinería Salas es una empresa de mantenimiento de jardines con sede en Pollensa. Siempre ofrecen un servicio de alta calidad, priorizando la calidad sobre la cantidad y ofreciendo siempre un servicio de cinco estrellas. Trabajan todo el año y ofrecen servicios como poda, mantenimiento de piscinas, trabajos de jardinería y mantenimiento, entre muchas otras cosas. Son cercanos y experimentados, además están disponibles las 24 horas del día en caso de emergencia.

 

Descubre esta y otras casas en vena en Pollensa

Si te perdiste el evento y está interesado en esta maravillosa casa de pueblo en venta en Pollensa o en cualquier otra vivienda en venta en Mallorca con la que podamos ayudarle, eche un vistazo a nuestro sitio web. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO ESTUVO MUY FELIZ DESPUÉS DE HABERSE ESFORZADO TANTO EN ORGANIZAR SU SEGUNDO DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN UNA CASA EN VENTA EN POLLENSA QUE TODO FUE UN ÉXITO TAN GRANDE. CONOCE A NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS EN POLLENSA, SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA CASA EN VENTA EN POLLENSAORGANIZAR UN DÍA DE PUERTAS ABIERTASCOMPRAR UNA VIVIENDA EN MALLORCA O VENDER TU CASA EN MALLORCA, ESTAREMOS ENCANTADOS A AYUDARTE.