Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Gran evento de Jornadas de Puertas Abiertas en un apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa

Gran evento de Jornadas de Puertas Abiertas en un apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa

El pasado 23 de diciembre celebramos nuestro tercer evento de Jornadas de Puertas Abiertas. Esta vez presentamos un fantástico apartamento en venta en Gotmar. Durante este día, los asistentes pudieron ojear el luminoso apartamento situado en la demandada localidad costera de Puerto Pollensa, en la zona norte de Mallorca.

Nuestro equipo mostró este apartamento que cuenta con piscina comunitaria y muchos otros lujos a un precio asequible. Nuestros huéspedes no quisieron perderse la oportunidad de poder ver en directo lo que podría convertirse en el hogar de muchos de ellos. Además, este día de Jornadas de Puertas Abiertas fue una buena ocasión para que Pollentia Properties pudiera resolver las dudas en cuanto a venta, compra o cuestiones sobre el mismo apartamento

 

Atipic Interiors & Disseny decora tu casa en Mallorca

Para este día tuvimos unos colaboradores que con su ingenio y buen gusto consiguieron convertir el apartamento como cualquier otro de revista. Con tan solo verlo, Maria Antonia, propietaria de Atipic Interiors & Disseny de Puerto Pollensa, supo qué cuadros del pintor Nofre o qué sorprendentes relojes, lámparas y esculturas añadir a cada rincón del apartamento para darle un toque de estilo y personalidad. A continuación, te mostramos las imágenes del antes y el después:

Algunas fotos de antes y después del Home Staging en el apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa

Algunas fotos de antes y después del Home Staging en el apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa

 

Queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de Maria Antonia, puesto que sin ella no se hubiera conseguido ese maravilloso estilo y fantástico gusto que finalmente se le aportó al acogedor apartamento

 

El Home Staging como solución para conseguir vender rápido

En Pollentia Properties lo decimos siempre, el Home Staging funciona de verdad. Muchos, por desconocimiento, no utilizan este servicio que tanto ayuda a los propietarios que desean vender puesto que es una manera de hacer más atractiva la propiedad y transformarla con un coste mínimo.

El Home Staging es el proceso de adaptar y despersonalizar los espacios a la hora de vender tu propiedad. Cuando alguien va a mirar su futura casa debe imaginarse viviendo en ella. En Pollentia Properties te recomendamos algunas pautas a seguir y te ayudamos a conseguir una venta rápida por un precio que se acerque a lo que pides. Invierte una pequeña cantidad de dinero y ¡transforma tu hogar! 

 

Descubre éste y otros magníficos apartamentos en venta en Puerto Pollensa

Puerto Pollensa tiene un paisaje y un ambiente que invita a ser el lugar en el que tus hijos crezcan. El apartamento es perfecto para una familia pequeña, o solo para ti y tu pareja. Además, para los amantes del mar es perfecto por su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la playa.

Si te perdiste el evento o quieres descubrir otros apartamentos para una residencia permanente, no dejes escapar las maravillosas apartamentos en venta en Puerto Pollensa que hay disponibles.  

 

Muchas gracias a la interiorista Maria Antonia y el pintor Nofre Fuster por haber dado tanto estilo al apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa.

 

Nuestro equipo mostrando el apartamento en venta en Gotmar, Puerto Pollensa, a los interesados.

NUESTRO EQUIPO ESTUVO MUY FELIZ DESPUÉS DE HABERSE ESFORZADO TANTO EN ORGANIZAR SU TERCER DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN UNA CASA EN VENTA EN POLLENSA QUE TODO FUE UN ÉXITO TAN GRANDE. CONOCE A NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS EN POLLENSA, SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE APARTAMENTO EN VENTA EN PUERTO POLLENSAORGANIZAR UN DÍA DE PUERTAS ABIERTASCOMPRAR UNA VIVIENDA EN MALLORCA O VENDER TU CASA EN MALLORCA, ESTAREMOS ENCANTADOS A AYUDARTE.