Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

En Pollentia Properties apostamos por las últimas tendencias del lujo y la arquitectura en nuestras villas en venta en Mallorca

En Pollentia Properties apostamos por las últimas tendencias del lujo y la arquitectura en nuestras villas en venta en Mallorca

Villas en venta en Mallorca hay muchas y en Pollentia Properties queremos contentar al cliente más exigente con lujosas villas de diseño contemporáneo. Grandes tendencias arquitectónicas del siglo XX como el racionalismo, el funcionalismo o el minimalismo se han refinado y aliado con avances tecnológicos como la domótica para dar forma a casas de ensueño. La principal ventaja de los edificios concebidos con la arquitectura moderna es que buscan aprovechar al máximo el espacio y la luz, rompiendo con el modelo de casa tradicional, mucho más cerrado. De esta forma, en Pollentia Properties ofrecemos villas en venta en Mallorca bañadas de luz natural con vistas al mar y a entornos naturales.

La siguiente selección de villas modernas que tenemos en venta cumple con las siguientes características: se tratan de casas armónicas, con un diseño de tendencia minimalista que combina las figuras geométricas más básicas en su estructura, son funcionales y lujosas al mismo tiempo y resuelven con simplicidad y elegancia todos sus espacios. Son casas sostenibles, con gran aislamiento térmico y que aprovechan al máximo la luz solar. Sus líneas simples, aplicadas principalmente a las terrazas, permiten brillar el paisaje de la geografía mallorquina.

 

Chalet exclusivo en venta en Formentor

En la península de Formentor, en el municipio de Pollensa tenemos un chalet en venta que es una de las joyas de la corona. Su localización es un lujo absoluto para todo aquel que busque tranquilidad. La casa se integra perfectamente con el entorno y su diseño es óptimo para disfrutarlo. Sus líneas orientan el edificio hacia el mar y sus grandes ventanales enmarcan unas vistas dignas de pinturas paisajísticas, a la vez que aprovechan al máximo la luz del mediterráneo. Este chalet goza de una inmensa terraza rectangular, pensada para acoger un espacio de comedor y un ambiente lounge de descanso. Saliendo de la terraza en dirección al mar encontramos un solarium y una piscina climatizada. La casa cuenta con 4 habitaciones, 4 cuartos de baño (3 de ellos ensuite) y una superficie construida de 300 m2.

Chalet exclusivo en venta en Formentor

 

Villas de lujo en venta en Alcanada

En Pollensa Properties estamos dando los últimos retoques a un proyecto de cuatro villas de lujo en Alcudia, ubicadas en la zona de Alcanada. Se trata de unas espectaculares viviendas de diseño moderno orientadas al sur, con vistas a la gran bahía de Alcudia. Se hallan en una zona privilegiada, un barrio residencial tranquilo, muy cerca de la playa y del Club de Golf Alcanada, uno de los más famosos de la isla. Estas construcciones tienen tres plantas y una terraza superior. Destacan por su inmenso salón cocina abierto al mar y sus piscinas infinity, cuyo azul se funde con el cielo y el mar. El proyecto prevé cuatro habitaciones con cuarto de baño, garaje cubierto, spa y gimnasio, pero gracias a la flexibilidad de su diseño minimalista configuramos los espacios al gusto.

Villas de lujo en venta en Alcanada

 

Finca de diseño moderno en venta en Inca

Esta finca en venta en Inca reinventa; la casa combina el diseño más moderno propio de la arquitectura cúbica con detalles tradicionales. Una construcción de más de 400 m2 en una sola planta, que juega con las líneas rectas adoptando forma de H. Sus alas separan los espacios destinados a las habitaciones y la cocina con isla, comedor y salón. De la terraza ubicada en su centro, parte una piscina rectangular que atraviesa un solárium y se adentra en el jardín. La superficie de la parcela es inmensa:16.776 m2 en los cuales se puede establecer un viñedo. Disfruta de las posibilidades que te ofrece el campo mallorquín en una casa de lujo con una situación privilegiada del Puig de Santa Magdalena: En apenas 20 minutos en coche puedes llegar a la capital, a las playas del norte y a la Serra de Tramuntana.

Finca de diseño moderno en venta en Inca

 

Vanguardia en esta villa en venta cerca de Palma

Esta impresionante villa en venta en Palma de Mallorca destaca por su diseño minimalista que se encarama entre las montañas de Génova, una plácida área residencial junto a la capital de la isla. Sus tres habitaciones, instaladas en el piso superior, gozan de unas impresionantes vistas sobre el mar mediterráneo. Su jardín, en la falda de la montaña, cuenta con piscina infinity, solárium y una terraza semicubierta. Su diseño atrevido combina los enormes ventanales de la arquitectura moderna con espacios íntimos.

Vanguardia en esta villa en venta cerca de Palma

 

Una joya entre las villas en venta en Palma de Mallorca

Finalmente te presentamos esta imponente villa en venta en Génova, Palma de MallorcaSu moderno diseño y sus sofisticadas instalaciones se alzan en cuatro plantas con más de 700 m2 de superficie construida. La casa se sitúa en la parte superior de la parcela, dejando libres unas impresionantes vistas sobre la bahía, la ciudad de Palma. Sus amplios ventanales acristalados permiten que la luz solar penetre elegantemente por varias plantas del edificio. El edificio cuenta con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, varias terrazas y piscinas, así como gimnasio y varios espacios que ejercen la función de salón comedor, destacando por su concepto abierto y su diseño innovador.

Una joya entre las villas en venta en Palma de Mallorca

 

Nuestras villas en venta en Mallorca brillan por su estilo de arquitectónica moderna más sofisticado

Si estás buscando algo muy especial para comprar una casa en Mallorca, no hay mejor opción que una villa de estilo arquitectónico contemporáneo. Las líneas claras de las construcciones emanan tranquilidad y extravagancia; las casas destacan por sus materiales y su integración en el paisaje. Si quieres ver más villas en venta en Mallorca que te enamorarán por su estilo vanguardista, contacta con nosotros y te descubrimos muchas villas más que tenemos en nuestro Discreet Home Listings.