Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

La joya de la corona del Calvario: probablemente la casa de lujo más impresionante a la venta en Pollensa

La joya de la corona del Calvario: probablemente la casa de lujo más impresionante a la venta en Pollensa

Pollentia Properties te presenta esta fantástica casa de lujo en Pollensa conocida como la joya de la corona de la colina de El Calvario.

 

ESTA CASA DE LUJO EN POLLENSA TIENE TODO LO QUE PUEDAS DESEAR

Te presentamos una propiedad que es perfecta para los compradores que buscan lo mejor. Está ubicada en un rincón perfecto, en la colina de El Calvario, con unas vistas panorámicas de Pollensa, un pueblo histórico en el norte de Mallorca. La casa es fresca y acogedora con un interior espacioso que desborda luz. Fue suficiente un poco de magia durante el proceso de reconstrucción para convertirla en una propiedad única y de lujo en Mallorca. Trabajamos de la mano con Teixits Vicenç, un emblemático taller textil que realiza artesanalmente sus productos. Para lograr que esta casa fuese lo más acogedora posible al mismo tiempo que promocionábamos la industria local, decidimos utilizar la “tela de llengües” o tela de lenguas, un elemento tradicional mallorquín, que transmite la esencia y los colores del Mediterráneo, en especial el azul característico de nuestro del cielo.

 

Las paredes han sido decoradas cuidadosamente con obras de Toni Font, un prestigioso artista local. Las obras seleccionadas encajan perfectamente con la propiedad y sus alrededores. Es interesante la combinación de las obras de estilo moderno de este artista con la tela de llengües típica del área de Pollensa, y fabricadas de forma tradicional. Esta fantástica combinación de modernidad y tradición personifica el estilo de vida mediterráneo, relajado en esencia y a la vez, en la vanguardia estética.

 

SI ESTÁS INTERESADO EN COMPRAR UNA CASA DE LUJO EN POLLENSA, TENEMOS LO QUE BUSCA

¿No te tienta adquirir una casa de lujo exclusiva en Pollensa en una localización privilegiada? Solo imagina relajarte, disfrutar del cielo cubierto de estrellas y refrescarte en tu propia piscina. Si lo que deseas es la vitalidad del pueblo de Pollensa, puedes bajar por la serpenteante carretera de El Calvario. Te encantará el bullicio y la vitalidad de la Plaça Major, un lugar idóneo donde sentarse y tomar un café tranquilamente. Esta casa de lujo en venta en Pollensa es la joya de El Calvario y solo la apreciarán aquellos que sepan disfrutar de los pequeños detalles de la vida, sin estrés, ni molestias ¡puro placer!

The pearl in the crown of the Calvario hill

  

Esta fantástica obra de Toni Font ilumina toda la habitación y aporta el toque de color necesario.

 

The pearl in the crown of the Calvario hill 

Mira estos cojines con forma de búho que han realizado en Teixits Vicenç, ¿no te parecen adorables?

 

The pearl in the crown of the Calvario hill

 

The pearl in the crown of the Calvario hill

 

¿Puedes imaginarte desayunando en esta magnífica terraza rodeado de unos cómodos y originales cojines y de una mesa decorada con tejidos de Teixits Vivenç? Estos pequeños detalles, con elementos y colores locales, encajan a la perfección con la naturaleza que rodea esta propiedad excepcional.

 

The pearl in the crown of the Calvario hill

 

La cocina combina tradición y funcionalidad y será el centro de la casa. Su familia y sus amigos quienes querrán reunirse aquí para disfrutar de unas comidas deliciosas. Elige la fruta que desees de los árboles que hay en el terreno, ¿hay algún modo de comer fruta más fresca?

Preparar una casa, y todo lo que ello implica, nunca es fácil, pero en este caso en particular todos los elementos invitaban a que el trabajo final fuese excepcional. La ubicación única, el interior espacioso y rebosante de luz, y un jardín de ensueño con piscina hicieron que disfrutáramos tanto del proceso como del resultado final. ¡No esperes demasiado porque esta oportunidad no estará para disponible siempre!