Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Las mejores casas en venta en Pollensa para vivir de cerca la Feria del Vino

Las mejores casas en venta en Pollensa para vivir de cerca la Feria del Vino

 

En este año de 2019 la "Fira del Vi" se celebrará del 11 al 12 de mayo. Próximamente más información.

 

En Pollentia Properties queremos recomendarte una de las ferias más populares de Pollensa: La Feria del Vino, más conocida como “La Fira du Vi”. El evento genera mucha expectación entre la gente de Pollensa incluso del resto de Mallorca. La feria celebra su 15ª edición en el icónico claustro del convento de Santo Domingo, justo en el centro histórico, concentrando a más de 40 bodegas de toda la isla.

Esta es una cita imprescindible para los amantes del vino en la que podrán conocer, catar y adquirir un gran número de vinos de Mallorca. Muchos de los vinos incluidos en este evento han sido galardonados, por lo que el festival es el punto idóneo para saborear los mejores vinos de la región.

 

Fin de semana de Feria del Vino

 

El evento tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de abril. La Feria del Vino se inaugurará el sábado a las 10h y finaliza a 20:30h, hasta el domingo que volveremos a disfrutar de toda una jornada de 10h a 14h. El precio es de 10€ en los que ofrecerán un vale de 3€ para aquellos que quieran comprar un vino y llevarlo a casa. Pagando la entrada podrás probar una gran variedad de vinos mallorquines y, además, llevarte el vino que más te haya gustado.

La Associació Vi Primitiu de Pollença es el responsable que dio a conocer este evento hace quince años. En uno de nuestros posts en el blog, más concretamente en Qué hacer en Mallorca: La anual feria del vino, te contamos más detenidamente el origen y la historia del festival de vino de Pollensa.

 
Las mejores casas en venta en Pollensa para vivir cerca de la Feria del Vino.

En Pollentia Properties podrás elegir tu hogar entre todas las casas en venta en Pollensa

 

Si te gusta Mallorca y estás pensando en que podría ser el mejor lugar donde tener tu segundo hogar, no te lo pienses más y adéntrate en todas las casas en venta que tenemos que ofrecerte sobre todo en la zona norte de la isla: Pollensa.

Como consecuencia del clima de Mallorca, la isla se caracteriza por la calidad de su vino, así que si quieres disfrutar al máximo su tradición vinícola puedes hacerlo en nuestras villas en venta en Pollensa o las distintas propiedades en Cala San Vicente.

Encuentra más información sobre vino y viñas en venta en Mallorca en Mallorca Vineyards: En busca de las mejores esencias de cada variedad no dudes en visitar las bodegas y las mejores variedades de la Mallorca.

Las mejores casas en venta en Pollensa para vivir cerca de la Feria del Vino.

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LA FERIA DEL VINO 2018 O SI QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MALLORCA.

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.