Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Pollentia Properties recauda fondos para la investigación cerebral en Reino Unido

Pollentia Properties recauda fondos para la investigación cerebral en Reino Unido

En nuestra inmobiliaria en Pollensa, Pollentia Propertiestodos los miembros somos conscientes de nuestra responsabilidad corporativa y desearíamos aportar nuestro granito de arena para crear una sociedad y un mundo mejor. Recaudar fondos y ayudar por causas benéficas es una parte muy importante de nuestro trabajo. Estamos muy orgullosos, y significa mucho para nosotros, poder ayudar a recaudar fondos para Matt, nuestro fotógrafo, que tiene una historia realmente especial, personal y muy conmovedora ligada a una causa frecuentemente olvidada: la investigación cerebral.

 

La madre de Matt, Linda, falleció de una hemorragia cerebral justo antes de la Navidad de 1999, por lo que el próximo sábado, 22 de abril, Matt correrá en su memoria en la famosa maratón de Virgin London.

 

Cómo Matt llegó a correr en la maratón de Virgin London

“Es increíble lo que puede dar de sí una idea aparentemente absurda si crees en ella y sigues hasta el final. Empecé a correr hace 7 años y desde entonces no he vuelto a mirar atrás”, nos cuenta Matt.

“Tras 7 medias maratones, un medio Ironman y muchas peleas de Muay Thai, mi hermano y yo tuvimos la idea de participar en la maratón de Virgin London, y sinceramente, no estábamos seguros de si conseguiríamos plaza para este año (o cualquier otro año para ser honesto). Gracias a que Brain Research UK se interesó y creyó en nosotros pudimos llegar hasta ahí. Mi hermano y yo trabajamos arduamente para recaudar fondos y nos orgullece ayudar en esta necesaria obra de caridad y, por supuesto, de estar corriendo por la memoria de nuestra madre” afirma.

“Mi hermano y yo decidimos que era el momento de devolver algo a la sociedad y de cambiar el futuro a través de nuestro esfuerzo. Correremos 42 km para obtener fondos para la organización benéfica Brain Research UK, una de las principales organizaciones en investigación cerebral en Reino Unido y que está a la vanguardia en su sector.

Estaríamos muy agradecidos si la gente que nos lee realizará una donación a Brain Research UK, ya que con su ayuda se financiaría la investigación neurológica para ayudar a personas con enfermedades cerebrales, además de evitar que ocurran en primer lugar.

¡Nos vemos en la meta!

Pollentia Properties recauda fondos para la investigación cerebral en Reino Unido

 

Ven a la oficina de nuestra inmobiliaria en Pollensa y ayuda a una buena causa

En Pollentia Properties queremos ayudar a nuestro compañero Matt en su esfuerzo constante para recaudar fondos para la organización benéfica con la que colabora. Hemos colocado un estand en nuestra oficina con información sobre Brain Research UK, por lo que, si alguien está interesado, puede colaborar con esta causa. ¡También puede realizar donativos online para ayudar a Matt a recolectar dinero para Brain Research UK! Y si por casualidad está en Londres el 22 de abril, le animamos a que les brinde su apoyo a ambos hermanos cuando lleguen a la meta.

¡Todo el equipo Pollentia Properties os deseamos mucha suerte!