Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Vive el IRONMAN desde algunas de las casas en venta en Alcúdia

Vive el IRONMAN desde algunas de las casas en venta en Alcúdia

El próximo 12 de mayo Alcúdia acogerá por segundo año consecutivo el IRONMAN 70.3. Los atletas que realicen este desafío tendrán que superar 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km corriendo. Además, el que tiene lugar en Mallorca tiene fama de ser uno de los más duros del mundo. Si buscas un lugar en el que poder practicar este deporte, en Pollentia Properties disponemos de un gran abanico de villas en venta en Alcudia.

Para iniciar el reto, los participantes saldrán de la playa de Puerto Alcudia y tras haber realizado la distancia a nado en la bahía recogerán sus bicicletas para enfrentarse a los 90 km de ciclismo dirección la Serra de Tramuntana. Los atletas terminarán su etapa ciclista en Alcudia, pero antes tendrán que pasar Pollensa y superar la pendiente del Coll de Femenia, un reto hasta para los ciclistas más experimentados. Tras superar la cadena montañosa su primer destino será el pueblo de Selva, continuarán por Muro, Sa Pobla y finalmente Puerto Alcudia. La última etapa de la carrera consistirá en dos vueltas y medias a la idílica playa en la que inició el circuito. Estas pruebas titánicas son muy duras, pero la mayor dificultad es que tienen que ser completadas en menos de 8 horas.

Paul Huddle, director de operaciones de IRONMAN Europa, comunicó que “cada año Mallorca supera nuestras expectativas, no solo por el número de participantes, sino que también por el apoyo de la población local y de las autoridades”. No es para menos, la zona del norte de Mallorca tiene todos los elementos naturales para practicar este deporte, además de un gran número de personas que lo practican. Montañas y llanuras, playas extensas y bahías resguardadas, las villas en venta en Alcudia te ofrecerán todas las facilidades para que puedas programar su entrenamiento de la forma óptima

properties-for-sale-in-alcudia-ironman-2018

 

Toda la información que necesitas del IRONMAN 70.3 en Alcudia

Si quieres participar en la competición, aún estás a tiempo de registrarse, puedes mirar toda la información. Anteriormente te hemos explicado los puntos en los que tendrán lugar las distintas fases de la competición, pero si deseas ver la ruta de forma más detallada, visita la web de IRONMAN, ahí encontrarás todo lo que necesitas.

 

Villas en venta en Alcudia: más cerca de tus pasiones

La localidad en la que se llevará a cabo el evento es uno de los enclaves más famosos de la isla y Pollentia Properties ofrece un gran número de villas en venta en Alcudia, podrás encontrar la propiedad que encaje mejor a sus exigencias. La zona se caracteriza por ser un área tranquila dotada de modernas infraestructuras, ideal para relajarse, y a eso le tiene que sumar una extensión de más de 30km de costa en las que se encuentran hermosas playas de arena fina y calas maravillosas.

Ya sea como participante o como espectador, acércate al IRONMAN, seguro que será una experiencia increíble. El clima templado que acompaña a la isla, sumado a un emplazamiento único, hace de Mallorca uno de los lugares de referencia para entrenar durante todo el año.

Si estás buscando casas en venta en Alcudia, no dude en contactar con nuestra inmobiliaria en Pollensa, te ayudaremos a encontrar la propiedad idónea para ti.

 

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.