Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Alquila una casa vacacional en Mallorca con Pollentia Rentals

Alquila una casa vacacional en Mallorca con Pollentia Rentals

Mallorca es el lugar idóneo para unas vacaciones. También lo es para estancias cortas y esporádicas. Sus cristalinas playas; su imponente Serra de Tramuntana; declarada Patrimonio Mundial; su combinación entre esencia rural y ciudad; su gente y la vida mediterránea la sitúan en el punto de mira de las estancias vacacionales de primer nivel. En Pollentia Properties nos encargamos de ofrecerte una residencia de ensueño en la que vivir en este paraíso particular, pero si lo que buscas es alquilar una propiedad para tus vacaciones o escapadas, Pollentia Rentals es tu agencia de alquiler vacacional en Mallorca. Te contamos porqué en este artículo.

 

Un equipo multidisciplinar especializado en alquiler en Pollensa y el norte de Mallorca

El equipo de Pollentia Rentals son los encargados de encontrar las vacaciones perfectas para ti y tu familia en la isla de Mallorca. Se trata de un equipo multidisciplinar y especializado formado por cinco expertos en el sector y ubicados en Pollensa. Su experiencia en el ámbito y su conocimiento de la zona permiten adaptar sus recomendaciones a las necesidades y gustos de cada cliente. La gran aptitud por los idiomas hablando inglés nativo, alemán, francés, castellano, catalán e italiano hace que la comunicación con los clientes de cualquier procedencia sea óptima. Además, su red de contactos locales les proporciona la posibilidad de ofrecer a sus clientes información específica de las mejores villas vacacionales en Mallorca.

El propósito de Pollentia Rentals es ser lo más eclécticos posible a la hora de ofrecer un servicio de alquiler vacacional en Mallorca. Desde impresionantes villas con capacidad para más de diez personas hasta íntimos escondites privilegiados. Todas las propiedades de alquiler de Pollentia Rentals tienen licencia de alquiler turístico y los propietarios firman un contrato referente al excelente estado de la casa vacacional.

 

Una empresa de servicios de calidad

El compromiso de Pollentia Rentals y su oferta de alquiler vacacional es ofrecer un servicio integral que contemple muchos más factores que el simple acto de alquiler. Ofrecen un amplio abanico de complementaciones de completa solvencia. Por ejemplo, Pollentia Rentals ofrece los servicios de cuidadores de niños, alquiler de coches y bicicletas, clases privadas de yoga o entrenadores personalespaellas y tapas para llevar, etc.

El contacto con el equipo de Pollentia Rentals es siempre posible. Puedes contactar con ellos las veinticuatro horas del día y, en caso de necesitarlo, el desplazamiento hasta la propiedad alquilada, en condiciones normales, no lleva más de unos pocos minutos. La eficacia y contundencia delante de cualquier problema es uno de los pilares básicos de la empresa.

 

holiday-villas-mallorca-pollentia-rentals

 

Los datos avalan el trabajo de Pollentia Rentals

El feedback con el cliente y el propietario es fundamental en el día a día de Pollentia Rentals. En tan solo 18 meses en funcionamiento, la empresa cuenta ya con más de 100 propiedades, signo inequívoco de que en la zona norte de Mallorca se demandan sus servicios por su profesionalidad. Este trabajo se debe también a su búsqueda constante de herramientas y plataformas de promoción, así como la presencia y rendimiento online en todos los portales principales, nuevos portales, redes sociales y en el posicionamiento de su página web y el networking. Trabajar con Pollentia Rentals es trabajar en primera línea de internet.

Desde Pollentia Rentals ofrecen un completo servicio de gestión o servicios individuales que incluyen: limpieza y lavandería, mantenimiento de piscinas, jardinería, reparaciones, reformas, revisiones periódicas, lotes de bienvenida, información referente al funcionamiento de la casa y servicio como punto de contacto cara a los clientes. Otro plus que se suma al completo servicio de este equipo especializado.

 

Alquila tu casa vacacional en Mallorca en las mejores condiciones

Desde apartamentos de larga estancia, pasando por fincascasas de lujocasas de playa o magníficas villas. Pollentia Rentals es mucho más que una agencia de alquiler vacacional. Es una agencia integral que garantiza unas vacaciones de ensueño en una de las zonas más extraordinarias del Mediterráneo. Si quieres alquilar una casa vacacional en Mallorca, no lo dudes: contacta con Pollentia Rentals. Agradecerás su servicio especializado… ¡y seguro que repites!