Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Vive una velada mágica en Pollensa con “Scherzi Amorosi” de The Archduke’s Consort

Vive una velada mágica en Pollensa con “Scherzi Amorosi” de The Archduke’s Consort

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, tenemos el placer de recomendar una fantástica e inolvidable velada musical. The Archduke’s Consort interpretará el próximo 13 de julio un selecto concierto de música italiana renacentista y barroca con el que los asistentes vibrarán en cada uno de sus temas.

 

Un repertorio de lujo interpretado por los mejores músicos

En esta ocasión, The Archduke’s Consort musicará su concierto “Scherzi Amorosi”, un pasional repertorio italiano interpretado por Fiona Stuart-Wilson (soprano), Kepa Artetxe (violín), Xisco Aguiló (violone da gamba) y Guillermo Femenías (archilaúd, laúd, guitarra barroca). Unas melodías que impregnarán una noche de entusiasmo y buen gusto ejecutadas por estos músicos internacionales que tienen su residencia en la isla. Cuando aúnan su talento en Mallorca, reciben una gran acogida y las congratulaciones del público. Sus últimos conciertos se realizaron en Sóller y Deià e interpretaron canciones y piezas instrumentales de Stefani, Kapsberger, Cara, Obizzi, Caccini y Monteverdi que no dejaron a nadie indiferente. Estas obras se pueden escuchar en su último disco de la mano de Nixe Records.

Vive una velada mágica en Pollensa con “Scherzi Amorosi” de The Archduke’s Consort

 

Disfruta de esta velada con Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

La velada transcurrirá el próximo viernes 13 de julio a las 21 horas en la iglesia de Monti-sion de Pollensa y tendrá un precio de 15 euros la entrada. Además, se puede realizar la reserva anticipada contactando directamente con contact@thearchdukesconsort.com. Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, no nos lo vamos a perder. ¡Esperamos verte a ti también!