Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa, te presenta Golf Pollença Residencial

Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa, te presenta Golf Pollença Residencial

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, tenemos el placer de anunciar un proyecto único para invertir en Mallorca. Si estás buscando tu oportunidad idónea para realizar una inversión en la isla, Golf Pollença Residencial es un proyecto pensado para satisfacer las mentes más exigentes y proporcionar una oportunidad bañada en lujo y privacidad. ¿Quieres saber más acerca de este interesante proyecto? Te lo contamos en este artículo.

 

Una oportunidad perfecta para invertir en Mallorca

Golf Pollença Residencial es un proyecto de inversión en Mallorca que cuenta con total privacidad y todas las prestaciones que necesitas. Está ubicado a escasa distancia del Real Club Náutico de Puerto Pollensa, junto al Pollensa Golf Club, un enclave que te proporcionará todas las comodidades posibles. Cabe destacar que nos encontramos en el mejor momento para invertir en Mallorca, y es que el fabuloso clima de la isla, junto con la posibilidad de realizar deporte al aire libre en el Pollensa Golf Club, hacen de esta combinación una ocasión única.

 

Una ubicación de ensueño en la zona de nuestra inmobiliaria en Pollensa

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, destacamos la ubicación en que se encuentra este residencial: justo en el punto perfecto entre la Serra de Tramuntana y las bahías de Pollensa y Alcudia, una zona exclusiva. Golf Pollença Residencial se encuentra a los pies del Pollensa Golf Club, que cuenta con 9 hoyos rediseñados por Michael Pinner, el diseñador de campos de golf, y todos los exclusivos servicios que te garantizarán una experiencia única. El lifestyle de la zona se complementa con una experiencia gastronómica en el restaurante de categoría del Hotel Son Brull, situado a pocos metros del residencial y una impresionante piscina o un lujoso spa con productos naturales de Mallorca.

Este precioso residencial cuenta con doce solares en venta que pueden albergar propiedades de 258 a 1034 metros cuadrados. Estas dimensiones garantizan una construcción de amplias villas residenciales con infinidad de posibilidades.

 

  

Una ocasión exclusiva de Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa

Pollentia Properties y Silver Island tienen la exclusividad de esta magnífica oportunidad de inversión en Mallorca. La conocida experiencia en la zona de nuestra inmobiliaria le asegura garantías en la operación y aporta un gran valor y tranquilidad a los inversores y compradores interesados que deseen desarrollar un proyecto a medida en un paraje inigualable en el norte de Mallorca.

 

Infórmate y no te arrepentirás

Si deseas obtener más información acerca de Golf Pollença Residencial, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria en Pollensa. ¡Es tu momento!