Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Nuestra inmobiliaria en Pollensa ha vendido un hermoso y tradicional viñedo en Mallorca

Nuestra inmobiliaria en Pollensa ha vendido un hermoso y tradicional viñedo en Mallorca

Desde Pollentia Properties estamos orgullosos de haber cerrado esta semana la venta de una hermosa y típica propiedad de viñedos mallorquines en Alaró, una de las dos únicas en esa zona de la isla.

Después de seis meses de negociaciones y preparación, estamos satisfechos de haber cerrado este trato con inversores internacionales que buscaban específicamente la producción de un viñedo en Mallorca.

La casa principal data del siglo XVII y se complementa con una bodega en una fábrica de espectáculos convertida, junto con una sala de degustación moderna.

La propiedad comprende un total de diez hectáreas con un viñedo productor donde los nuevos propietarios comenzarán en breve su primera producción de Vi de la Terra, vino de la Serra de Tramuntana.

Los nuevos propietarios tienen la intención de producir vinos de alta calidad y tienen planes para plantar más viñas en los próximos años, así como construir una residencia privada y renovar la casa principal.

Esto es lo que hacemos: interpretamos los deseos de nuestros clientes y hacemos sus sueños realidad porque nuestro equipo sabe todo lo que hay que saber sobre Mallorca, ¡así que nada es imposible para nosotros! Para obtener más información sobre nosotros y nuestros servicios, visite nuestro sitio web, blog, visite nuestras redes sociales y suscríbase a nuestro boletín de noticias para mantenerse al día con todo lo que sucede en el mercado inmobiliario.