Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Rock Villa, un caso de inversión de éxito en Mallorca con Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

Rock Villa, un caso de inversión de éxito en Mallorca con Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

Viajando al norte de Mallorca se encuentra una selecta villa vacacional que reluce lujo y sofisticación en la urbanización de La Font en Pollensa: Rock VillaAnclada en la pared de una gran roca, esta villa vacacional guarda una historia de éxito en la que Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, hemos tenido el privilegio de participar. Los casos de éxito siempre tienen un precedente. En este caso la asesoría y colaboración de nuestra inmobiliaria ha sido fundamental. ¿Quieres conocer Rock Villa y su historia? Te lo contamos en este artículo.

 

Conoce la villa de lujo Rock Villa, una exclusiva de Pollentia Rentals

Rock Villa fue completada en 2017 creando una sofisticada propiedad con capacidad para hasta 7 personas con plena exclusividad de Pollentia Rentals, agencia de alquiler vacacional en Pollensa. La villa vacacional de lujo Rock Villa está distribuida en tres niveles y cuenta con muebles que relucen por su diseño italiano y estética, las últimas tecnologías y utensilios de cocina de Gaggenau y una imponente piscina infinity de 18 metros con una zona de cristal que se comunica con el garaje. Esta magnífica propiedad de lujo cuenta con una página web propia en la que se puede encontrar toda la información referente a esta y gestionar cualquier petición.

 

Una historia que comienza en nuestra inmobiliaria en Pollensa

La historia de Rock Villa comenzó con la venta de la propiedad con nuestra inmobiliaria en Pollensa. El asesoramiento desde el primer momento en el que el interesado se propuso llevar a cabo esta inversión y la facilitación de todos los términos legales para realizar la operación hizo que el cliente confiara plenamente en Pollentia Properties para materializar la venta. Desde nuestra inmobiliaria en Mallorca estamos convencidos de que el servicio a nuestro cliente es lo primero.

 

Un caso de inversión de éxito en Mallorca

Durante la segunda etapa de la puesta en el mercado del alquiler turístico, la inversión ya había comenzado. El cliente había materializado con éxito y satisfacción su compra y se dejó asesorar por nuestra inmobiliaria en Pollensa sobre los beneficios de trabajar con Pollentia Rentals, agencia de alquiler turístico en Pollensa, para sacar la mayor rentabilidad posible a su propiedad. El cliente había encontrado la propiedad perfecta. La asesoría de Pollentia Properties en el ámbito del interiorismo y creación de marca ataron los últimos cabos para preparar una propiedad de lujo atractiva y lista para ser alquilada.

La red de negocios de nuestra inmobiliaria en Pollensa, así como la asesoría constante en todos los aspectos de los trámites, han hecho que el cliente haya confiado en nosotros desde el principio y que hoy en día Rock Villa sea una de las villas de alquiler vacacional más impresionantes de Mallorca.

 

Cuenta con los servicios de nuestra inmobiliaria en Pollensa para una inversión satisfactoria en Mallorca

Si quieres disfrutar de una de las mayores joyas de la arquitectura y el diseño interior en Mallorca, Rock Villa es la decisión acertadaReserva tu villa vacacional de lujo en Pollensa y fúndete con la ubicación y disposición de esta propiedad anclada a las raíces mallorquinas. Si por lo contrario estás pensando en llevar a cabo una inversión en Mallorca, no dudes en contactar con Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa. Te garantizamos el mejor servicio y los mejores resultados.