Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Realiza un viaje de inspección a tu futura casa en Mallorca

Realiza un viaje de inspección a tu futura casa en Mallorca

En Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, ofrecemos un servicio exclusivo que puede ayudarte a encontrar tu casa de ensueño. Ofrecemos viajes de inspección, son una buena manera de visitar la isla un par de días y tener un contacto de primera mano con una casa preseleccionada que esté en venta en Mallorca y que cumpla tus exigencias. En Pollentia Properties queremos ayudarte a encontrar esa propiedad de ensueño y creemos que un viaje de inspección es la mejor manera de hacerlo. En este artículo explicaremos más sobre este servicio y cómo te puede beneficiar cuando llega el tiempo de comprar una casa en Mallorca. Nuestros viajes de inspección están disponibles entre el día 1 de noviembre hasta el día 1 de abril.

 

¿Qué es un viaje de inspección?

Cada año más y más gente decide invertir en una casa en Mallorca como un segundo hogar o una escapada de vacaciones. Sus paisajes pintorescos y clima agradable durante todo el año lo convierte en la zona ideal para comprar una propiedad. Sabemos que puede ser difícil encontrar tiempo fuera de tu vida diaria y viajar en busca de esa casa perfecta. En Pollentia Properties, te podemos ayudar a trasformar esta tarea en un proceso fácil y rápido con nuestros viajes de inspección a Mallorca. Empezamos apuntando todos los requisitos y necesidades necesarios que tengas para la propiedad y creamos una lista personalizada de propiedades que nosotros pensamos que son apropiados a tu presupuesto y deseos. Si finalizas la compra a través de nuestros servicios, te devolveremos parte de/todo el precio del viaje, que depende del valor de la propiedad.

 

¿Qué está incluido en el viaje de inspección a una casa en Mallorca?

Este servicio incluye billetes de avión para hasta dos personas, traslado del aeropuerto en Palma al norte de la isla y alojamiento en un hotel para hasta dos personas con desayuno. En Pollentia Properties también ofrecemos asesoramiento a medida por parte de nuestros expertos sobre temas como los impuestos e hipotecas. Somos un equipo bilingüe con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario que podemos aconsejarte durante el proceso entero. Tenemos un amplio conocimiento de la isla y del mercado inmobiliario actual. También podemos ayudarte a contestar cualquier pregunta difícil o compleja y asegurar que no tengas que preocuparte por nada. Estamos a tu disposición.

 

 

Por qué elegir un viaje de inspección

Pasar unos días visitando casas elegidas a mano con uno de nuestros agentes inmobiliarios te permitirá concentrarte en el objeto final, encontrando la casa perfecta en Mallorca. Otro beneficio de realizar un viaje de inspección es que cuando no estás recorriendo todas tus casas, podrás tener una autentica experiencia de la vida mallorquina y aprovechar para tener una mejor comprensión de cómo será tener tu propia casa en esta isla mediterránea. Este tiempo te da la oportunidad de pasear por la zona en que quieres comprar una casa, saber dónde están los mejores restaurantes, qué tiendas hay y localizar todos los puntos de interés como los campos de golf y las marinas.

 

Encuentra tu casa perfecta en Mallorca

Con un viaje de inspección con Pollentia Properties creemos que estás garantizado encontrar esa casa perfecta. Déjanos ayudarte con nuestro reconocido asesoramiento y disfruta de la experiencia de Mallorca lifestyle. ¡Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Pollensa ahora y empieza a planear tu viaje!