Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

José Martín, manager de Pollentia Properties, habla de nuestra inmobiliaria en Pollensa

José Martín, manager de Pollentia Properties, habla de nuestra inmobiliaria en Pollensa

Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa, se compone de un gran equipo multidisciplinar de profesionales en el sector, en el que se encuentran desde agentes de venta hasta profesionales del marketing digital. Un equipo que le acompañará durante todo el proceso de compra-venta.

Más de 13 años de experiencia nos avalan como una de las empresas inmobiliarias con más solvencia y clientes satisfechos de las islas. 

Solares, pisos en la costa, villas en zonas residenciales, fincas en la campiña mallorquina… Sea cual sea tu ambición, en Pollentia Properties podemos ayudarte a conseguirla, ya que disponemos de un gran catálogo y un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes.

 

Disfruta de tu casa en Mallorca gracias a nuestra inmobiliaria en Pollensa

Si lo que estás buscando es disfrutar de la mejor vida mediterránea, debes saber que en Pollentia Properties estamos especializados en el sector inmobiliario en el norte de Mallorca. Te aseguramos el mejor resultado para tu descanso en su villa en Mallorca.

Para todo aquel que quiera vender su propiedad en Mallorca, nos comprometemos a incrementar los servicios prestados al trabajar bajo exclusividad temporal. Esto nos permite tener el control total de la propiedad y así poder ofrecer un mejor servicio.

 

Las mejores prestaciones en nuestra inmobiliaria en Pollensa

Nos encontramos en la era digital. Tenemos a nuestro alcance diferentes técnicas de marketing digital que, gracias a nuestros expertos, podemos implementar en el país de origen, aumentando así exponencialmente la probabilidad de venta del inmueble.

Tanto propietarios locales como internacionales trabajan con nosotros desde hace años debido al gran abanico de posibilidades que podemos ofrecer para tus inmuebles.  

Una vez decidas cerrar tu operación con Pollentia Properties, te acompañaremos en todo el proceso, aconsejándote y brindándote la ayuda que necesites en los diferentes aspectos de la compra o venta de tu propiedad.

 

Nuestra inmobiliaria en Pollensa te organiza los viajes de inspección a Mallorca

En el caso de necesitar una visita a la isla para comprobar tu siguiente adquisición, en Pollentia Properties te facilitaremos la estancia en la isla, junto con tu alojamiento y, si lo deseas, cualquier tipo de ocio en tu estancia con nosotros. Todos los gastos originados en tu viaje, si finalmente decides comprar, te serán reembolsados por parte de Pollentia Properties.

Hemos comprobado que la realización del “Home Staging”, donde nuestros interioristas transforman la vivienda convirtiéndola en un escaparate ideal para nuestros clientes, aumenta la posibilidad de que las propiedades sean adquiridas con mayor facilidad.

Déjate aconsejar y acompañar por profesionales que llevan años en el sector inmobiliario en Mallorca y no tendrás ningún problema en comprar o vender tu propiedad ideal en la isla.