Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

2019: Tres propuestas de éxito con las que invertir en Mallorca

2019: Tres propuestas de éxito con las que invertir en Mallorca

Mallorca es un paraíso en todos los sentidos. La combinación única entre cristalinas calasimponentes montañas y patrimonio histórico hace que la vida en esta isla sea todo un lujo ecléctico. Pero Mallorca también es un paraíso donde, sin duda, merece la pena invertir. Este año 2019 se presenta como un intervalo de tiempo idílico en el que realizar una inversión, debido a la salud que goza el mercado inmobiliario. Si estás buscando invertir en una propiedad como una propuesta comercial, 2019 es tu año y Mallorca es el lugar perfecto donde encontrarás las mejores ofertas y las mejores perspectivas para un buen rendimiento de tu inversión inicial. Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, queremos destacar tres proyectos en los que invertir te asegurará el éxito.

 

Golf Pollença Residencial, proyecto de parcelas junto al Golf de Pollensa

El norte de Mallorca esconde perlas como el Golf de Pollensa y su exclusivo complejo residencialEste proyecto en concreto consiste en la inversión en parcelas urbanizables para la construcción de 12 villas unifamiliares de dos plantas y garajes. Todas ellas cuentan con los permisos de construcción, sin embargo, las licencias están caducadas y deben reactivarse. Cada una de las propiedades se construirá con una extensión de superficie personalizada que va desde los 250 a los 1000 metros cuadrados teniendo un precio de salida de 880.000 euros el solar más pequeño a 2.690.000 el más grande.

Este selecto complejo se encuentra rodeado de la esencia mediterránea del municipio de Pollensa, con vistas a las bahías del norte de Mallorca y en uno de los mejores campos de golf de la isla. Además, se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Pollensa y sus estrechas y singulares calles que conducen a sus concurridas plazas y sus alegres mercados. De paso por Pollensa se puede llegar a su puerto, Puerto Pollensa, una zona costera exclusiva con un puerto deportivo y una gran oferta de restauración.

 

Finca en venta en Porreres, una auténtica posesión histórica en una gran parcela

Uno de los ejemplos que demuestran que no toda la belleza de Mallorca reside en sus playas es el encanto de su interiorPorreres, un municipio muy arraigado y querido en la isla, esconde verdaderas oportunidades de inversión. Queremos destacar una histórica finca mallorquina que data del siglo XIX, ya que es una propiedad absolutamente excepcional en el sentido de que representa una parte de la historia local. La mejor opción es reformarla, ya que sus posibilidades son abrumadoras tras una pincelada de buen gusto. La finca mantiene una tradicional bodega con barriles de vino originales y varios edificios anteriormente utilizados para la agricultura.

La parcela tiene un total de 39.000 metros cuadrados y la superficie construida es de 4.771. Además, hay que sumar otros 300 de terrazas al aire libre con una infinidad de usos. Todo un extenso y variado abanico de posibilidades en el que la inversión podría ir perfectamente encaminada a la creación de un hotel rural. Esta propiedad tiene 10 dormitorios y 4 baños y la opción de explotar el viñedo con el fin de especializar la actividad del hotel es una idea muy atractiva para los visitantes amantes del vino. Esta propiedad es absolutamente única y está situada en un entorno tranquilo y pacífico con las vistas panorámicas más fabulosas.

 

Casa de campo en venta en Esporles en hermoso entorno aislado con piscina privada

Esporles tiene una ubicación privilegiada: entre la cosmopolita Palma y la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Este enclave facilita mucho las posibilidades de éxito en una inversión. Y más si se trata de una casa de campo de estilo tradicional con acabados de alta calidad y llena de características locales, como vigas de madera expuestas y baldosas de terracota. Con una licencia de alquiler turístico para ocho personas, esta propiedad se distribuye en dos plantas que acogen cuatro dormitorios con cuatro baños. Toda una oportunidad única para hacer negocio. A todo esto, súmale unos cuidados jardines, una zona de barbacoa y una impresionante piscina privada. Lo tiene todo.

 

Invertir en Mallorca con Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

Nuestro conocimiento milimétrico de los rincones de Mallorca nos permite asesorar y ofrecer propiedades donde invertir puede ser una fuente de ingresos muy rentable. Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, te ofrecemos una selección extensa de casas, terrenos y complejos adaptados a tus necesidades y con la máxima garantía de calidad. No dudes en contactar con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.