Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Compra una casa en venta en el mejor lugar de Puerto Pollensa: Bellresguard

Compra una casa en venta en el mejor lugar de Puerto Pollensa: Bellresguard

Comprar una casa en venta en Mallorca es tarea complicada. Cada uno de sus rincones deparan vistas panorámicas al interior o a la costa que son difícilmente comparables en la geografía mediterránea. En Pollentia Properties, inmobliaria en Pollensa, somos expertos en la zona norte de Mallorca, por lo que tenemos conocimiento absoluto de cada metro cuadrado de esta región isleña. Hoy queremos presentar una zona exclusiva y única por sus características: Bellresguard. ¿Quieres saber por qué esta zona está tan codiciada y se presenta como una oportunidad única para adquirir un apartamento o villa en venta en Puerto Pollensa? Te lo contamos con todo detalle en este artículo de blog.

 

Comprar una casa en Puerto Pollensa: la mejor ubicación

Bellresguard es un complejo ubicado en la zona norte de Puerto Pollensa que delimita el puerto con la famosa y admirada Formentor. Su proximidad con el Pine Walk es uno de los valores añadidos de esta comunidad, ya que este tramo es ampliamente conocido por locales y visitantes. Se encuentra entre el mar que baña la bahía de Pollensa y a las montañas de la Serra de Tramuntana, que finalizan su camino en Formentor y sitúa todas las villas en venta en Puerto Pollensa en el punto más lujoso de la zona, creando un contexto ideal para ubicar un hogar, entre la tranquilidad y el lujo.

 

Bellresguard: Villas en venta en Puerto Pollensa

Optar por una villa en venta en Puerto Pollensa ubicada en Bellresguard es apostar por el máximo confort. Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, queremos destacar dos propiedades de nuestro catálogo. La primera es una maravillosa y moderna villa en venta en Puerto Pollensa a dos niveles que cuenta con una magnífica terraza en la azotea, que se ha diseñado con una barbacoa de gas, lavavajillas, nevera, un toldo, césped artificial y un jacuzzi, además de una piscina comunitaria para uso de todos los residentes y jardines. La segunda es una villa ubicada en el mismo lugar. En este caso, hablamos de una villa en Puerto Pollensa de aproximadamente 246 metros cuadrados y acceso a áreas comunitarias del complejo donde hay jardines espectaculares, un hermoso estanque y una gran piscina. También dispone de unas impresionantes vistas de las montañas cercanas y la bahía de Pollensa.

 

Apartamentos en venta en Bellresguard

Si lo que estás buscando se acerca más a un apartamento, también estás en el lugar indicado. Disponemos de fantásticas oportunidades como un apartamento ático en venta en Puerto de Pollensa ubicado en Bellresguard con 4 habitaciones, 3 baños y 223 metros cuadrados de superficie construida. Además, dispone de otra terraza de grandes dimensiones en la azotea, con jacuzzi, zona barbacoa y comedor al aire libre. Si buscas un apartamento más asequible, podemos ofrecerte un apartamento en Puerto Pollensa muy cerca del Hotel Illador, que cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de baño en suite.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa

¿Aún tienes alguna duda de que es el lugar perfecto para fijar tu nuevo hogar? No te preocupes, sea lo que sea, contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa y te ayudaremos en todo lo que necesites. Vivir en Bellresguard es una oportunidad única de cumplir el sueño de vivir en el paraíso. ¡No lo dejes escapar!

Y si estás buscando una propiedad en Mallorca que ofrezca la combinación perfecta entre belleza natural, cultura y estilo de vida mediterráneo, no te marches sin conocer varias razones para comprar una propiedad en Pollensa.