Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

¿Qué es COTA y a qué nos dedicamos?

¿Qué es COTA y a qué nos dedicamos?

COTA Servicios de Cartografía SL. ofrece servicios de actualización de cartografía catastral y Sistemas de Información Geográfica (SIG) de calidad, tanto en el sector privado como público. Nuestro objetivo es ayudar a los ciudadanos, entidades privadas y administraciones públicas a gestionar y transmitir toda información relevante a la actualización de la cartografía catastral, de forma rápida, clara y eficaz. Creando mapas actualizados, cada vez más claros y precisos, a partir de las necesidades del cliente, que conjuguen de forma justa, la cartografía con la realidad.

Trabajando para una variedad de sectores importantes relacionados con la cartografía y la gestión de recursos de entidades privadas y públicas, una de nuestras primeras prioridades es asegurar que la información utilizada para preparar nuestros mapas es exacta en el momento de la publicación. Normalmente esto significa recopilar y comparar datos de múltiples fuentes y en algunos casos se requerirá que personal de nuestra empresa realice trabajo sobre el terreno.

Además de las habilidades tradicionales en cartografía catastral, ofrecemos un amplio catálogo de servicios en este sector, desde conocimientos técnicos de Sistemas de Información Geográfica (SIG), hasta soporte a la gestión de recursos a entidades locales basados en modelo Smart Cities.

Nuestra experiencia garantiza, la ejecución de trabajos cuidados y atención al detalle, para la obtención de resultados de la mayor calidad.

 

¿Qué tipos de trabajos realizamos?

  • Preparación y publicación de cartografía de fincas y solares en formato GML para el Registro de la Propiedad, Notarios y Catastro.
  • Asesoría y estudios de la propiedad, coordinación entre Catastro, Notarios y Registro.
  • Levantamientos topográficos, replanteos.
  • Georreferenciación de parcelas y todo tipo de construcciones.
  • Tramitación y seguimiento de expedientes catastrales (segregaciones, divisiones, agrupaciones, estados actuales y resolución de errores físicos en Catastro).

 

¿Necesita corregir datos catastrales, notariales o de registro?

Relativo a parcelas tanto rústicas como urbanas, como también a sus construcciones existentes, a partir del año 2016 existe una obligación legal de concordancia entre los datos existentes en Catastro, escrituras notariales y notas de registro de la Propiedad.

Desde nuestra dilatada experiencia en resolución de expedientes catastrales, revisiones de catastro y realización y actualización de cartografía catastral; ofrecemos servicio de consultoría en resolución de expedientes de catastro, medimos y delimitamos correctamente los límites de parcelas y construcciones, preparamos toda la cartografía digital en los formatos exigidos actualmente y tramitamos cualquier tipo de expediente con la Gerencia Regional del Catastro de las Islas Baleares.

Si quieres saber más sobre los servicios de Cota S.L., contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa.