Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Pascua en Mallorca cerca de tu casa en Pollensa

Pascua en Mallorca cerca de tu casa en Pollensa

Si tenemos que escoger una festividad que se viva en Mallorca con especial intensidad, esta es, sin duda, la que hace referencia a Pascua y a Semana Santa. Convertida en un auténtico estandarte de la cultura mallorquina, Pascua es una de las mejores épocas en las que visitar el norte de Mallorca y, por qué no, enamorarte para siempre.

Pese a que las islas se encuentran, especialmente en esta época, repletas de turistas, lo cierto es que todavía podemos encontrar rincones en los que la tranquilidad, la paz y la belleza despuntan con una simple mirada.

Uno de estos lugares es, sin duda, el pueblo de Pollensa. Este municipio de apenas 15.000 habitantes se ha convertido en uno de los más fieles en la celebración de Pascua. En él, podremos encontrar algunas de las tradiciones gastronómicas más típicas en esa época del año, tales como la característica ‘panada’ o los famosos ‘rubiols’.

Esta es una de las zonas de Mallorca que desprenden un mayor interés por parte de los turistas de todo el mundo para asentar allí su primera o su segunda vivienda. Si estás buscando casa en venta en Pollensa, Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, te cuenta los principales beneficios de comprar una casa en este emblemático lugar.

 

Casas en venta en Pollensa: tradición y herencia en un enclave geográfico sin igual

La tradición artística de Pollensa queda visible a cada paso. Un simple paseo por la Plaza Mayor será más que suficiente para hacer que nuestros sentidos queden rendidos a este paraje de excepcional belleza. En ella, no solamente podremos observar la arquitectura característica de la zona mientras tomamos algo en alguna de las terrazas colindantes, sino que podremos disfrutar de uno de los mercados más característicos de todo Mallorca. Durante los domingos, la Plaza Mayor se sitúa como uno de los lugares sobre los que versa la actividad de la isla.

Comprar casa en venta en Pollensa cerca de la Plaza Mayor significa establecer un vínculo con la ciudad del que no te podrás desprender jamás. Una experiencia que te acompañará para siempre.

Sin embargo, la Plaza Mayor no es su único atractivo. Los 365 escalones de El Calvari, que te llevan hasta una de las construcciones eclesiásticas más emblemáticas de las islas, hacen de este lugar uno de los principales atractivos de la zona. Durante el Viernes Santo, acoge el llamado Davallament (Desprendimiento de la cruz), uno de los actos más importantes de la Semana Santa mallorquina en el que una talla de Cristo de incalculable valor es desprendida de la cruz y bajada en procesión por la escalinata hasta la Iglesia de la Virgen de los Ángeles (patrona de Pollença), en un cuidado ritual que se realiza en completo silencio e iluminado únicamente por la luz de las antorchas que portan los miembros de las distintas cofradías.


Además, en una época como Pascua y primavera, las grandes dosis de sol que este lugar es capaz de regalarnos hacen de él uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

 

Naturaleza al servicio de sus habitantes

No solamente podemos hablar de las tradiciones artísticas y culturales que la localidad de Pollensa es capaz de proporcionarnos. Por su enclave geográfico, nos encontramos ante uno de los lugares que desprende una mayor oferta a nivel deportivo y natural.

Comprar casa en venta en Pollensa significa apostar por el deporte. Subir a al Puig de Maria, correr entre sus montañas o aprovecharse del clima para nadar entre sus aguas, hacen de Pollensa un lugar perfecto sobre el que construir una nueva vida.

Confía en Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, y apuesta por una calidad de nivel de vida superior. Compra una casa en Pollensa, haz de este paraíso tu nuevo hogar.