Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Proyecto de diseño de interiores para una villa en Pollensa de reciente construcción

Proyecto de diseño de interiores para una villa en Pollensa de reciente construcción

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, estamos siempre innovando en la manera de ofrecer a nuestros clientes las mejores propiedades en venta en Mallorca. Recientemente hemos colaborado con Judith Vilapriño, diseñadora de interiores en JS HOME Collection, quien ha transdormado una villa en Pollensa de reciente construcción en una casa de ensueño. En este artículo de blog hablamos de nuestra colaboración, con la empresa y la diseñadora, y la transformación de la propiedad.

 

Confiamos en grandes diseñadores de interiores para nuestra villa en Pollensa de nueva construcción

JS HOME Collection es una empresa familiar que se creo en 2011. Son una compañía de interiorismo que trabaja en España y Portugal. Cada proyecto que realizan lleva consigo una búsqueda intensiva del mercado en el que se mueve el cliente y su estilo, así como lo que la competencia lleva a cabo, para crear a medida un plan de diseño personalizado. JS HOME son creativos y no les asusta fusionar distintos estilos y looks para crear una identidad única. JS HOME Collections tiene una clientela conformada por gigantes del ámbito doméstico y con gran variedad de propiedades, cosa que nos hace especialmente ilusión a la hora de realizar nuestra colaboración con esta experimentada empresa.

 

Empezando con una buena base para esta villa en Pollensa

Como inmobiliaria en Pollensa, es nuestro trabajo analizar el potencial de una propiedad de cara a su rentabilidad futura. Una vez terminada, esta villa fue una base fantástica para crear una idílica propiedad isleña. Aunque la propiedad había sido construida con un estándar muy alto, carecía de la esencia de una villa mallorquina. Para empezar, contaba con algunas características fantásticas, como estar ubicada en una zona residencial tranquila en una solicitada zona de Pollensa, a poca distancia de este hermoso pueblo del norte de la isla, y estar rodeada de un hermoso campo, lo que la convierte en el punto de partida perfecto para una propiedad impresionante en Mallorca.

 

Transformando el espacio con muebles blandos y con luz natural

Tras una extensa planificación y diseño, JS HOME Collection ha transformado nuestra villa en Pollensa sin amueblar en un espacio luminoso y acogedor. La casa ahora presenta una temática colectiva con pisos claros y telas de tierra que unen esta casa a su entorno natural. Las características de las propiedades han sido traídas a la vida y realmente brillan en cada habitación. Los muebles, sencillos pero elegantes, han creado un ambiente de calidez y relajación, lo que la convierte en la propiedad perfecta para un hogar en Mallorca.

En Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, nos gustaría agradecer y felicitar a JS HOME Collection por el increíble trabajo realizado en nuestra villa en Mallorca de nueva construcción. Ha sido un placer colaborar con profesionales tan experimentados en el mundo del diseño de interiores y la puesta en escena del hogar.

 

Encuentra tu casa de ensueño en Mallorca con nuestra inmobiliaria en Pollensa

En Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, tenemos un catálogo exclusivo de propiedades en venta en Mallorca. Somos un equipo multilingüe y expertos en el sector inmobiliario a tu disposición para encontrar tu casa de ensueño en Mallorca. ¡Contacta con nuestros agentes y empieza a cumplir tus sueños!