Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Vive el Día de la Música con nuestra inmobiliaria en Pollensa

Vive el Día de la Música con nuestra inmobiliaria en Pollensa

El solsticio de verano es uno de los días más especiales para el conjunto de los pueblos del Mediterráneo. Cada 21 de junio se da la bienvenida al verano y, con antelación a la celebración de la noche de Sant Joan, el 23 de junio, durante décadas, países como Francia, Italia o Alemania, lo viven con música. Esta fecha tan señalada también coincide con la celebración del Día Internacional de la Música. El evento, celebrado a nivel mundial, cuenta con la participación del pueblo que acoge nuestra inmobiliaria en Pollensa y ofrece una programación ecléctica de músicos locales de distintas índoles. ¿Quieres saber qué nos depara el Día de la Música de este año? Pollentia Properties te lo cuenta, con mucho ritmo, en este artículo de blog.

 

Música para todos los públicos en las calles de Pollensa

Las plazas y calles pollensinas empezarán a sentir las frecuencias musicales a partir de las 18 horas este próximo 21 de junio. El objetivo de esta celebración es acercar a los habitantes de Pollensa la mayor variedad posible de estilos musicales en una jornada gratuita donde los nuevos grupos emergentes también tienen una oportunidad. De esta manera, el público no asiste a las salas de conciertos, sino que la música se acerca a la gente y esta puede disfrutarla sin problema al aire libre. Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, colabora con la organización para que esta velada sea todo un éxito.

 

Los 17 grupos que forman esta edición 2019

Hasta 17 grupos de géneros como el Pop, Reggae, Flamenco, Blues, Swing, Electrónica, Folk, Rock, Música Tradicional o Música Clásica serán los encargados de musicar la edición de este 2019 en Pollensa. Los cabezas de cartel que premian en esta edición son Daniel HigiénicoSofia Viola y Manteca Latin Project, y los acompañarán las siguientes formaciones: Al VoleoArnaud BazinDe Txamba NaFlame & The FlamesJulie & Pep ToniNeus & SineadNil TorresPep Garau TrioSpringtime JamTom TrovadorU Dirty RicesReinoso y Victor Uris Trio. Además, se realizará una sesión extra de micro abierto para que pueda subir a interpretar cualquier persona que se anime.

 

Ven a disfrutar de la música con nuestra inmobiliaria en Pollensa

El Día Internacional de la Música en Pollensa está organizado por el Ajuntament de PollençaCaixa Colonya y la Associació de Músics de Pollença, con la colaboración de muchos colectivos y negocios locales del pueblo, entre los que se encuentra Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa. Si quieres disfrutar de un evento único al año y descubrir nuevos talentos de la música en Mallorca, no lo dudes: ¡nos vemos el 21 de junio!