Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Una de nuestras fincas en venta en Pollensa, en la revista abcMallorca

Una de nuestras fincas en venta en Pollensa, en la revista abcMallorca

Como cada año, la revista de lifestyle y lujo abcMallorca, liderada por su editora Helen Cummins, publica su revista Especial de Propiedades abcMallorca 2019, en la que destacan las casas, fincas y todo tipo de propiedades que sean susceptibles de sobresalir de lo común en el mercado inmobiliario. Si son propiedades en exclusiva, la revista indica la inmobiliaria mediante la cual se puede realizar la compra. Este año, la revista ha decidido que una de esas propiedades sea una fantástica finca en venta en Pollensa totalmente renovada con un atractivo diseño interior. ¿Te gustaría saber qué han dicho de esta propiedad? Te lo contamos todo en este artículo de blog.

 

Una finca en venta en Pollensa que destaca por su reforma y localización

La reseña de abcMallorca sobre esta finca en venta en Pollensa comienza realzando el aspecto de su localización: “La ubicación de esta bonita casa de campo, en un terreno de casi cuatro hectáreas junto al campo de golf de Pollença, sin duda despertará el interés de los amantes de este deporte. Y es además envidiable por estar a cinco minutos en coche de la encantadora localidad de Pollença y a diez de sus largas playas de arena”. La revista destaca que la propiedad es “más que especial”, ya que se trata de una casa señorial con una modernización integral gracias a una reforma que conserva elementos originales con materiales modernos.

 

El interior de nuestra finca en venta en Pollensa

En cuanto a las distintas partes de la casa, abcMallorca destaca la antigua almazara con elementos aún visibles de la planta baja en esta finca en venta en Pollensa y sus arcos de piedra originales. También la luminosidad y frescura del interior, “con paredes de un blanco inmaculado, renovadas vigas de madera e iluminación puntual por doquier”. Para finalizar, narran que la mayoría de los dormitorios cuentan con unas vistas espectaculares a los jardines y alrededores, que forman parte de un espacio exterior pensado para relajarse, recibir visitas o comer al aire libre cerca de la piscina. Para el invierno, concluyen, “hay chimeneas e incluso una sala de cine”.

 

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa

No pierdas la oportunidad de adquirir una finca en venta en Pollensa como esta. La revista abcMallorca se ha fijado de manera inevitable en ella, pero te podemos asegurar que no es en vano. La renovación integral de esta propiedad, junto con sus elementos originales perfectamente conservados, te cautivarán. ¿Estás buscando una finca en Pollensa? Tenemos un excelente catálogo con esta categoría. Y si lo que estás buscando es más información, contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca y te ayudarán con profesionalidad y rapidez. ¡Te esperamos!