Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Enric Castro, master coach, en nuestra agencia inmobiliaria en Pollensa

Enric Castro, master coach, en nuestra agencia inmobiliaria en Pollensa

En Pollentia Properties, agencia inmobiliaria en Pollensa, tuvimos el placer de disfrutar de una sesión con Enric Castro, el master coach. La progresión de nuestro equipo y negocio es muy importante para nosotros como inmobiliaria en Mallorca, por lo que solicitamos los servicios de un coach experto en el sector. En este artículo del blog encontrarás más información sobre el contenido de nuestra sesión y nuestro master coach.

 

Trabajando para mejorar la dinámica del equipo en nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nuestra inmobiliaria en Pollensa, Pollentia Properties, trabaja duro todos los días para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. A medida que avanza nuestro trabajo, debemos encontrar formas de optimizar y sincronizar el equipo para garantizar que estamos brindando a nuestros clientes la mejor atención. Teniendo todo esto en cuenta, decidimos contratar los servicios de Enric Castro, un master coach que ayuda a las empresas no solo a mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo, sino también a analizar cómo puede crecer la empresa en el futuro.

 

Un experto líder guía nuestra inmobiliaria en Pollensa

Con más de 30 años de experiencia en la industria comercial, Enric Castro cuenta con una impresionante cartera de títulos que incluyen títulos universitarios en coaching comercial internacional, coaching y mentoring, un grado internacional en PNL, mindfulness, inteligencia emocional, eneagrama de personalidad, gestión de marketing y gestión de negocios comerciales. También tiene una formación más avanzada en la forma de maestrías en neuropsicología, inteligencias múltiples y atención plena, factores de recursos humanos y entrenamiento y tutoría. Después de su impresionante entrenamiento, sabíamos que él sería la persona perfecta para orientar a nuestro equipo y ofrecernos sus fundamentados consejos.

inmobiliaria-en-pollensa-enric-castro 

 

Habilidades y servicios completos

Siguiendo una carrera tan extensa en la industria, Enric Castro puede adaptar sus servicios a las necesidades del equipo específico o al individuo que busca su ayuda. Sus talleres incluyen orientación sobre temas de negociaciónservicios al clientegestión de ventastrabajo en equipo y resolución de conflictos. Sus habilidades dinámicas le permitieron a nuestra inmobiliaria en Pollensa, Pollentia Properties, aprender cómo mejorar nuestro negocio y qué pasos debemos tomar en el futuro para que nuestra compañía prospere.

 

Gracias a Enric Castro por ayudar a nuestra inmobiliaria en Pollensa

En nombre de todo el equipo de Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, nos gustaría agradecer a Enric Castro por los servicios que brindó a nuestro equipo y por dedicar tiempo a enriquecer nuestra red de compañeros. Como siempre, si deseas obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios o nuestras propiedades en venta en Mallorca, por favor, contacta con nuestros expertos inmobiliarios; estarán encantados de ayudarle.