Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Descubre los beneficios de comprar una casa en venta en Mallorca como segunda residencia

Descubre los beneficios de comprar una casa en venta en Mallorca como segunda residencia

En las últimas décadas, Mallorca se ha convertido en una de las direcciones más buscadas del Mediterráneo. Sus idílicas playas vírgenes y sus amplias opciones de ocio la convierten en uno de los principales destinos de Europa entre los compradores internacionales. En Pollentia Properties, inmobiliaria en Mallorca, te explicamos con todo detalle los beneficios de comprar una casa en Mallorca como segunda residencia.

Además, a través de nuestro blog también podrás obtener información sobre las ventajas de adquirir una vivienda en Pollensa.

 

Sumérgete en la cultura local con tu casa en Mallorca

Mallorca es mucho más que un destino de sol, mar y arena. Es una isla con cientos de años de historia legendaria que ha traído consigo una cultura rica y bien conservada. Al ser propietario de una casa en venta en Mallorca como segunda residencia, tendrás la oportunidad única de aprender acerca de las costumbres y tradiciones locales de la ciudad en la que se encuentra tu propiedad. A medida que pasas más tiempo en tu segunda residencia en Mallorca, comenzarás a formar parte de una comunidad culturalmente rica, descubriendo los detalles más finos de la historia, las celebraciones locales y las tradiciones de la zona.

 

Viaja a tu propiedad en Mallorca

Si planeas usar la residencia como una escapada de fin de semana o como una opción de alojamiento a largo plazo, debido a la gran cantidad de compañías aéreas que ofrecen vuelos directos entre Mallorca y otros destinos europeos, siempre podrás llegar a la isla con total facilidad y generalmente con un coste más bajo, lo que significa que la cantidad de oportunidades que tienes para viajar a tu segunda residencia es infinita.

 

La decoración interior de tu segunda residencia en Mallorca

Una de las ventajas de comprar una casa en venta en Mallorca como segunda residencia son las infinitas opciones de diseño que tiene. Debido a que tu propiedad está ubicada en un país diferente al de tu residencia nativa, tienes acceso a una gama completamente diferente de opciones y estilos de decoración de interiores a los que puede que no tengas acceso en tu país de origen. Podrás seleccionar piezas hechas a mano y diseños únicos para llenar tu hogar y crear tu propio oasis de tranquilidad en Mallorca.

 

Alquila tu propiedad en Mallorca

Ser propietario de una segunda residencia en Mallorca es una inversión sólida y estable, ya que te brinda un activo financiero confiable que, con la situación económica mundial actual, puede ser una gran ventaja para el perfil financiero de una persona. Sin embargo, al ser propietario de una propiedad, ya sea en el extranjero o en tu país de origen, sabrás que siempre hay costes involucrados para mantener una residencia en funcionamiento y en buen estado. Si solo planeas residir en la propiedad durante ciertos meses o temporadas, una opción interesante a considerar es alquilar la propiedad a través de una agencia de alquiler vacacional en Mallorca. Algo que quizás no sepas es que tenemos una compañía hermana que se especializa en el alquiler de propiedades, Pollentia Rentals, con la que podrás alquilar tu propiedad mientras está vacía y te dará total tranquilidad. Esta opción no solo te proporcionará ingresos adicionales, sino que también significa que cuando te encuentres en tu país de origen, no tendrás que preocuparse por los aspectos de seguridad de la propiedad, ya que Pollentia Rentals estará allí para guiarte en cualquier situación difícil.

 

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria en Pollensa para comprar tu segunda residencia en Mallorca

Después de leer este artículo de blog, esperamos que te hayamos convencido de solicitar información sobre la compra de una segunda residencia en Mallorca. En nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca contamos con un equipo altamente experimentado de expertos inmobiliarios multilingües que estarán encantados de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener o de ayudarte a encontrar la segunda residencia de tus sueños. ¡Contáctanos ahora!