Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Ahorra dinero en tus transacciones en el extranjero con tu inmobiliaria en Pollensa

Ahorra dinero en tus transacciones en el extranjero con tu inmobiliaria en Pollensa

En nuestra inmobiliaria en Pollensa, Pollentia Properties, sabemos que hay muchos factores a considerar al comprar una propiedad en el extranjero o pasar largos períodos de tiempo en una residencia en el extranjero. A menudo, los bancos y las compañías de terceros pueden cobrarte tasas de interés muy altas y tarifas administrativas, y la transacción podría incluso hacerte perder dinero. Es por ello por lo que nos gustaría presentar a nuestro nuevo socio colaborativo, Moneycorp, un especialista global en divisas que puede ayudarte a realizar pagos internacionales y transacciones de divisas de manera segura. En este artículo del blog te daremos toda la información sobre nuestros nuevos socios. ¡Sigue leyendo!

 

Ahorra dinero cuando compres o vendas una propiedad en el extranjero

Como inmobiliaria en Pollensa, tenemos una variedad de clientes extranjeros que siempre planean invertir, establecerse o comprar una segunda residencia, lo cual necesita ayuda de un aspecto común: la transferencia de sus finanzas. Podemos ayudarte en cada paso del camino cuando se trata de comprar o vender una propiedad en Mallorca. Podemos brindarte asesoramiento experto durante cualquier etapa del proceso y ahora, con la ayuda de nuestros socios colaboradores, podemos ayudarte a ahorrar dinero en tus transacciones de divisas para comprar la propiedad de tus sueños.

 

Gasta y envía dinero al extranjero con tu inmobiliaria en Pollensa

Ya sea que estés buscando hacer una transferencia de divisas para comprar una propiedad en Mallorca o simplemente establecer transferencias regulares de una moneda a otra o incluso enviar un pago grande, Moneycorp, los especialistas en transacciones en el extranjero pueden ayudarte. Con más de 8 millones de transacciones de clientes realizadas en 2018, podemos garantizar que tu dinero está seguro con Moneycorp.

 

¿Por qué elegir Moneycorp para tus transferencias en Mallorca?

Moneycorp es uno de los especialistas líderes en transferencias e intercambio del mundo. Han colaborado con socios de renombre internacional y han estado prestando un servicio profesional desde 1979. Su amplia experiencia en la industria fue lo que dejó en claro que eran el socio perfecto para nuestra inmobiliaria en Pollensa. Estos son solo algunos de los beneficios que puedes disfrutar:

• Casi 40 años de experiencia.

• Cero tarifas de transferencia en línea

• Ratios de conversión competitivas desde 1979

• Realiza pagos 24/7 en línea o a través de la aplicación

• Negociación en más de 120 monedas.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca para tu cambio de moneda

Si estás interesado en comprar una casa en venta en Mallorca o deseas saber más sobre Moneycorp, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos inmobiliarios que podrá ayudarte con cualquier consulta o duda que puedas. ¡Estaremos esperando tu llamada!