Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Nuestra inmobiliaria en Pollensa, con Minimal Studio, estudio de diseño de interiores en Mallorca

Nuestra inmobiliaria en Pollensa, con Minimal Studio, estudio de diseño de interiores en Mallorca

Minimal Studio es un estudio de diseño de interiores perfecto para tu casa en Mallorca. Con ubicación en Alcudia y supervisado por el arquitecto y diseñador Juan David Martínez Jofre, este estudio multidisciplinar está especializado en reformas integrales con unos resultados arriesgados e impactantes que no dejan a nadie indiferente. Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, recomienda encarecidamente los servicios de Minimal Studio para maximizar la experiencia de vivir en tu nueva casa en Mallorca. ¿Quieres saber más acerca de Juan David Martínez y su estudio? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

 

Un estudio de diseño para tu casa en Mallorca

El estudio, capitaneado por un arquitecto, ingeniero e interiorista especializado en el diseño de interiores, arquitectura moderna y creación de mobiliario y elementos decorativos, crea magníficas reformas integrales que a menudo resultan definitivas en la vivienda, local o edificio, y en arquitectura altamente competitiva. Su impecable trabajo les ha sido reconocido este año siendo los ganadores del premio Iconic Awards 2019 en la categoría de Arquitectura Innovadora, por el proyecto de la reforma integral de la barbería Barber’s Club 1929 de Palma de Mallorca. ¡Enhorabuena!

 

 

GR13 “Road to Calvary”, un magnífico proyecto de reforma integral en Pollensa

Su proximidad con nuestra inmobiliaria en Pollensa hace que, si quieres llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda ubicada en el norte de Mallorca, Minimal Studio está completamente disponible para alcanzar la excelencia en el interior de tu casa. Su último proyecto hasta la fecha, GR13 “Road to Calvary”, es un ejercicio estético realizado en las proximidades del Calvari de Pollensa en el que se mimetiza con la autenticidad de una casa tradicional a través del minimalismo mediterráneo y el lujo. La piedra, la madera y el acero corten se adapta a la perfección con el origen de la vivienda y aportan al inmueble de una esencia única e irrepetible.

 

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa

Comprar una casa en venta en Mallorca y reformarla integralmente por Minimal Studio es una opción inteligente y eficiente para contar con una primera o segunda vivienda en Mallorca de lujo. Es por ello por lo que, si quieres realizar una compraventa en la isla o necesitas cualquier tipo de asesoramiento, puedes contactar con nuestra inmobiliaria en Pollensa y cumplir tus sueños. Minimal Studio, por su parte, te ayudará a ponerle el broche de oro a tu día a día.

 

Diseñador: J. David M. Jofre
Copyright: Art Sanchez Photography