+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Quick search

December 12, 2019

La colaboración entre Teixits Vicens y nuestra inmobiliaria en Pollensa

Pollentia Properties, nuestra inmobiliaria en Pollensa, estamos en constante búsqueda de incentivos que puedan multiplicar tu experiencia al vivir en esta maravillosa isla del Mediterráneo. Obtener una casa de lujo en Mallorca supone un incremento notable de tu estilo de vida, y más cuando tu objetivo es fundirte entre la gente de una comunidad tranquila y agradable. Es por ello por lo que en este artículo de blog te traemos la última novedad en cuanto a colaboraciones y posibilidades para construir tu nuevo hogar: Teixits Vicens. ¿Quieres saber quiénes son y cómo pueden mejorar tu casa de lujo en Mallorca? Te lo contamos todo aquí abajo. ¡No pierdas detalle!

 

Descubre la tradición centenaria de la Tela de Lenguas en tu casa de lujo en Mallorca

No hay mejor manera de descubrir la cultura y costumbres de una comunidad que a través de sus tradiciones centenarias. De Mallorca, probablemente, los objetos que más se internacionalizan son la ensaimada -representando la gastronomía de la isla- y la Tela de Lenguas -como elemento gráfico inigualable-. Este tipo de tela es la herencia viva de decenas de generaciones que, de padres a hijos, han transmitido el particular carácter de este tejido con motivos en forma de llama o rombo. Teixits Vicens, colaboradores de nuestra inmobiliaria en Pollensa, es un taller textil referente en Mallorca que ofrece su actividad desde el año 1854. Su arte propio y el respeto por las técnicas clásicas han hecho que su legado sea inmensamente respetado en la isla. Es por ello por lo que es todo un honor poder contar con su colaboración para proyectos de diseño de interiores, decoración i home staging en nuestras casas de lujo en venta en Mallorca. ¡Las Telas de Lenguas serán la guinda del pastel de tu nuevo hogar!

 

Todo tipo de complementos y colores en tu nueva casa de lujo en Mallorca

Ropa de mesa, cojines, edredones, cubrecamas, alpargatas, complementos variosTeixits Vicens se encargará de aportar ese toque tradicional a tu nueva casa de lujo en Mallorca, adaptando su tela compuesta por fibras naturales -70% algodón y 30% lino- a cualquier tipo de ambiente rústico, clásico o moderno. ¿Qué pasa con el color? Aunque la tela predominante y reconocida es aquella con motivos en azul, en Teixits Vicens podrás adquirir piezas tradicionales de color naranja, violeta, rojo, verde, amarillo, gris o marrón. Ya no hay excusa para combinar a la perfección tus nuevas telas con la decoración de casa.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa y cumple tus sueños

No dejes escapar la oportunidad de comprar una casa de lujo en Mallorca y complementar toda la esencia isleña en su interior. Teixits Vicens se encargará de la decoración interior, así como de adaptar a tu gusto el diseño interior de la vivienda manteniendo la tradición centenaria de su técnica. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa y te ayudaremos a solventar cualquier necesidad que presentes. ¿Quieres ver alguna de nuestras casas? Consulta nuestro amplio catálogo de propiedades a la venta en Mallorca. ¡Te estamos esperando!

 

Back to Blog
We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Information