Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Mejora el descanso en tu casa en Mallorca con Sonbeds

Mejora el descanso en tu casa en Mallorca con Sonbeds

Uno de los aspectos fundamentales con los que relacionamos la comodidad en un hogar es a la hora del descanso. Adquirir una casa en venta en Mallorca debe ir de la mano de asegurarte dormir de manera óptima. Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, somos expertos en el sector de ventas de inmuebles en la isla, pero también queremos asesorarte sobre los mejores proveedores para mejorar cada uno de los aspectos de tu nuevo hogar. En esta ocasión, queremos recomendarte a Sonbeds, una empresa colaboradora que hará de tu descanso el mejor momento del día. ¿Quieres saber más sobre sus servicios? Te lo contamos en este artículo de blog.

 

Materiales naturales y confort sostenible en tu casa en Mallorca

Sonbeds son especialistas en equipos de descanso con una amplia experiencia a la hora de encontrar una cama, sofá, butaca o cualquier pieza de mobiliario que se adapte mejor a tus necesidades y te inhiba del estrés y te sumerja en la tranquilidad y el confort. Todos sus productos se elaboran con materiales naturales, buscando un equilibrio entre confort y medio ambiente. Son artesanos y hacen colchones a medida, adaptándose a espacios interiores y realizando sus productos en cualquier medida. Si quieres planificar la nueva habitación o sala de confort de tu casa en Mallorca, no dudes en contactar con ellos.

 

Colchones exclusivos para una cama de lujo

Esta empresa local trabaja con reconocidas firmas del mercado y son una apuesta segura de una inmejorable calidad-precio a la altura de Astral Nature. Todas sus piezas son elaboradas de manera artesanal y respetuosa con el medio ambiente, además de unas condiciones económicas especiales para profesionales como hoteleros. Las altas calidades de sus productos hacen que grandes marcas cuenten con ellos para ofrecer la máxima comodidad. ¿Por qué no tener una cama de lujo en tu casa en Mallorca?

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa y pasa noches de lujo

Si quieres mejorar tu descanso diario, no lo dudes. Invertir en una casa en Mallorca es invertir también en servicios locales como el de Sonbeds, que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Pollensa y construye tu hogar en esta paradisíaca isla mediterránea. ¿Empezamos una vida mejor?