Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Consejos para transportar muebles y objetos personales a una propiedad en Mallorca

Consejos para transportar muebles y objetos personales a una propiedad en Mallorca

Uno de los trámites inevitables de una mudanza es el transporte de bienes. Su insularidad obliga a que todos los muebles y objetos personales tengan que ser llevados de manera cuidadosa y milimétrica para que no se deterioren. Invertir en una propiedad en Mallorca debe ser una gran experiencia vital, por lo que desde Pollentia Properties hemos elaborado una serie de consejos útiles para una mudarse a la isla. 

 

La importancia de la previsión

Desde Pollentia Properties, agencia inmobiliaria local de Mallorca, creemos que la mejor estrategia para llevar a cabo una mudanza impoluta es una buena preparación. Tener perspectiva de cada uno de los servicios que contratemos y conocer cuáles son nuestras necesidades nos aportará mucha ventaja. La clave para empezar es identificar cada uno de nuestros muebles: grandes, pequeños, pesados, ligeros… cada uno de ellos tiene una característica diferencial para tener en cuenta. Los sillones, las mesas de vidrio y hierro o determinadas camas son ejemplos de estos utensilios. Una vez tenga todos los muebles identificados, seleccione aquellos que realmente te serán útiles en la nueva casa y deshágase de aquellos que no vaya a utilizar. No se preocupe si es uno esencial, siempre puedes renovarlos. Llegados a este punto, deberemos localizar cuáles son los mejores puntos de salida de se antigua casa y los mejores de entrada de  su nueva propiedad en Mallorca.

 

¿Debo desmontar mi mueble durante la mudanza?

Una de las opciones a contemplar cuando nos disponemos a sacar los muebles de una propiedad para meterlos en otra, son sus capacidades de desmontaje. En ciertos muebles se puede adoptar esta decisión. En otros, sin embargo, es mejor que no. Para ello hay tres factores para tener en cuenta:

  • Hay muebles que no están concebidos para ser desmontados. Si poseen capas de barniz o elementos decorativos susceptibles de ser desvirtuados, mejor no hacerlo.
  • No siempre que se pueda desmontar es necesario hacerlo. El hecho de que determinados muebles se mantengan compactos no es mala idea. Ahorra viajes innecesarios.
  • Si crees conveniente desmontarlo porque la situación procede, busque el manual de instalación que incluido en la compra del mueble.

 

Contrate una empresa de transporte de muebles profesional

Contratar una empresa de profesionales de transporte de muebles es indispensable en la totalidad de los casos de mudanza. No nos engañemos, hacerlo por cuenta propia solo trae problemas y disgustos. Y más cuando la mudanza se realiza a nivel internacional. Los equipos de transporte cuentan con materiales de embalaje adecuadosprofesionales formados en esta actividadseguridad y seguros ante cualquier problemática y… ¡muchas mudanzas a su espalda!

 

Pollentia Properties es una inmobiliaria experta en el sector en Mallorca

Pollentia Properties le ayuda en todos los pasos del proceso de compra de un inmueble en Mallorca. Reciba asesoramiento personalizado y encuentre la vivienda de sus sueños.