+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Quick search

January 23, 2020

Consejos para transportar tus muebles a tu nueva casa de lujo en Mallorca

Uno de los trámites inevitables de una mudanza en Mallorca es el transporte de bienes. Su insularidad obliga a que todos los muebles y objetos personales tengan que ser llevados de manera cuidadosa y milimetrada para que no se deterioren. Invertir en una casa de lujo en Mallorca debe ser la experiencia más reconfortante de su vida, por lo que desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, nos tomamos la libertad de explicarte detalladamente algunos consejos útiles a la hora de realizar esta actividad. No pierdas detalle.

 

La importancia de la previsión en la mudanza en tu nueva casa de lujo en Mallorca

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, creemos que la mejor estrategia para llevar a cabo una mudanza impoluta es una buena preparación. Tener perspectiva de cada uno de los servicios que contratemos y conocer cuáles son nuestras necesidades, nos aportará mucha ventaja. La clave para empezar es identificar cada uno de nuestros muebles: grandes, pequeños, pesados, ligeros… cada uno de ellos tiene una característica diferencial para tener en cuenta. Los sillones, las mesas de vidrio y hierro o determinadas camas son ejemplos de estos utensilios. Una vez tengas todos los muebles identificados, selecciona aquellos que realmente te serán útiles en tu nueva casa y deshazte de aquellos que no vayas a utilizar. No te preocupes si es uno esencial, siempre puedes renovarlos. Llegados a este punto, deberemos localizar cuáles son los mejores puntos de salida de tu antigua casa y los mejores de entrada de tu nueva casa de lujo en Mallorca.

 

¿Debo desmontar mi mueble durante la mudanza?

Una de las opciones a contemplar cuando nos disponemos a sacar los muebles de una propiedad para meterlos en otra, son sus capacidades de desmontaje. En ciertos muebles puedes adoptar esta decisión. En otros, sin embargo, es mejor que no. Para ello hay tres factores para tener en cuenta:

  • Hay muebles que no están concebidos para su desmontaje. Si poseen capas de barniz o elementos decorativos susceptibles de ser desvirtuados, mejor no hacerlo.
  • No siempre que se pueda desmontar, es necesario. El hecho de que determinados muebles se mantengan compactos no es mala idea. Ahorra viajes innecesarios.
  • Si crees conveniente desmontarlo porque la situación procede, busca el manual de instalación que estaba incluido en la compra del mueble. Una vez llegues a tu nueva casa, agradecerás haber sido tan previsor como para guardarlo.

 

Contrata una empresa de transporte de muebles profesional

Contratar una empresa de profesionales de transporte de muebles es indispensable en la totalidad de los casos de mudanza. No nos engañemos, hacerlo por cuenta propia solo trae problemas y disgustos. Y más cuando la mudanza se realiza a nivel internacional. Los equipos de transporte cuentan con materiales de embalaje adecuados, profesionales formados en esta actividad, seguridad y seguros ante cualquier problemática y… ¡muchas mudanzas a su espalda!

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa y te asesoraremos

Ahora que ya sabes las nociones básicas para tener en cuenta al realizar la mudanza en tu nueva casa de lujo en Mallorca, te interesará saber que en Pollentia Properties disponemos de un amplio catálogo de propiedades que pueden adaptarse a tus gustos y necesidades. Además, si necesitas asesoramiento o un trato más personalizado, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios. Te ayudaremos en todo lo que necesites. ¿Estás listo para una mudanza exitosa?

 

Back to Blog
We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Information