Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Resumen del año 2019 en nuestra inmobiliaria en Pollensa

Resumen del año 2019 en nuestra inmobiliaria en Pollensa

Al finalizar un año siempre es un buen momento para repasar todo lo que nos traído de nuevo con respecto a fechas pasadas y, sobre todo, a realizar un ejercicio de introspección para identificar posibilidades futuras que satisfagan a nuestros clientes de la mejor manera posible. En Pollentia Properties, nuestras inmobiliaria en Pollensa, hemos analizado lo que ha significado el año 2019 para nosotros y lo reflejamos en este artículo de blog que muestra una pequeña porción del trabajo que realizamos día a día.

 

Golf Pollensa Residencial, un proyecto de éxito

Uno de los proyectos de los que estamos más orgullosos, el Golf Pollensa Residencial, ubicado en un emplazamiento idílico al lado de uno de los campos de golf más prestigiosos de Mallorca, ha representado una gran oportunidad tanto de inversión como de residencia para nuestros clientes que se han hecho con más de la mitad de las propiedades a la venta. El lujo y la comodidad en un entorno natural incomparable han servido de reclamo para inversores que han visto una oportunidad única para disponer de un espacio exclusivo con unas vistas panorámicas extraordinarias de las bahías de Alcudia y Pollensa, en una de las localizaciones más demandadas de Mallorca.

 

La presencia online de nuestra inmobiliaria de Pollensa mejora en todos los aspectos

Una de las grandes apuestas para el año 2019 era mejorar la presencia online de Pollentia Properties,  nuestra inmobiliaria en Pollensa, con el fin alcanzar una mayor cuota de mercado interesado en las múltiples propiedades de nuestra inmobiliaria. Podemos afirmar categóricamente que esta apuesta ha resultado un éxito al incrementarse en más de un 20% el tráfico de la web y más de un 35% los usuarios nuevos. Una buena parte de ese incremento ha venido desde nuestra página de Facebook, desde la que nuestros seguidores se informan de las nuevas propiedades a la venta y de noticias de primera mano del mercado inmobiliario de Mallorca.

 
 

 

Crecimiento tanto en el mercado local como extranjero

Si nos centramos únicamente en el origen de las visitas de nuestra página web, observaremos que se ha incrementado el tráfico tanto en el mercado español como en otros ya establecidos como Reino Unido Alemania. Nuevos mercados inversores han representado una gran subida como en Francia Suiza, evidenciando una tendencia clara a ampliar mercados, hecho del que en Pollentia Properties somos conscientes y que no representan dificultad para nuestro equipo de expertos, que puede atender las demandas en 6 idiomas de la forma más profesional y solícita.

Una de las tendencias más acuciadas en el comportamiento de nuestros visitantes ha sido la de consultar nuestras casas de lujo en Mallorca, mejorando el triple en Alemania y casi el doble en Reino Unido, respecto al año pasado. La especial dedicación que ofrecemos a nuestros clientes en el trato personalizado y la búsqueda de la excelencia, junto con la especial selección de inmuebles con las mayores calidades y lujo, han atraído a numerosos clientes satisfechos con nuestro trabajo.

 

 

Transacciones de un gran valor económico y emocional

Las cifras económicas de este 2019 han representado un gran aliciente para continuar desarrollando nuestro trabajo. Se han realizado adquisiciones por un valor que ronda los 13 millones de euros, lo que demuestra la confianza de los clientes en la profesionalidad de nuestros servicios. La zona norte de Mallorca ha sido uno de los objetivos prioritarios para inversores en el 2019 y se prevé que también lo sea en el 2020, debido a lo atractivas que resultan las propiedades en esta irrepetible ubicación.

 

Agradecimiento y compromiso por parte de nuestra inmobiliaria de Pollensa

En Pollentia Properties queremos dedicar estas últimas líneas para agradecer la confianza de los clientes en nuestro trabajo, motivo que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible en cada momento. Queremos recompensar esta confianza con un compromiso personal para seguir mejorando día a día y ofrecer posibilidades únicas y exclusivas a nuestros clientes que sigan atrayendo miradas y comentarios positivos que refuerzan nuestro trabajo. ¡Os deseamos un próspero 2020!