Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Visita nuestra nueva página web y descubre una mejora en la navegación y utilización de su interfaz, donde podrás encontrar tu propiedad en venta en Mallorca

Visita nuestra nueva página web y descubre una mejora en la navegación y utilización de su interfaz, donde podrás encontrar tu propiedad en venta en Mallorca

Tras meses de trabajo y dedicación al nuevo diseño nos complace poder compartir con vosotros la nueva página que hoy ya forma parte fundamental de la imagen de Pollentia Properties. Durante el pasado mes de Julio tuvimos el agrado de compartir las primeras publicaciones de este nuevo espacio interactivo, creado en la búsqueda de una mayor funcionalidad y sencillez para la experiencia del usuario.

Como líderes del mercado inmobiliario es fundamental para nosotros que toda la información relativa a nuestros servicios sea fácilmente accesible para aquellos clientes, actuales y potenciales, que la consultan. Nuestros esfuerzos se centran en proporcionarles la información más precisa y actualizada posible, para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el campo de la comercialización de propiedades.

Una nueva forma de vender su casa en Pollensa

El principal objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar a nuestros clientes una manera más fácil de aprender acerca de Pollentia Properties, así como navegar por la información siguiendo su propia elección, del modo más intuitivo posible. Este nuevo sitio web permitirá que el visitante:

  • Realice un análisis de todas las propiedades de nuestros catálogos con mayor detalle.
  • Consulte nuestro blog, donde encontrará recomendaciones para comprar y vender su propiedad en Mallorca.
  • Busque las características específicas de cada propiedad y filtrarlas si es necesario.
  • Encuentre las entradas separadas por categorías especiales.
  • Seleccione etiquetas o palabras clave para iniciar una búsqueda específica.
  • Elija entre un listado de servicios complementarios para solicitar antes y después de la compra de su finca, villa o casa de pueblo (abogados, hipotecas, cambio de divisas, informes fotográficos, etc.)
  • Descubra videos 3D / 360º para realizar una visita virtual de la propiedad que desee.

El inicio de la compra de una finca en Mallorca

La página de inicio o Home de nuestro nuevo sitio web proporciona información útil sobre nuestros servicios para quien la visita. Queremos hacer que la búsqueda y, finalmente, la compra de una propiedad sea una experiencia placentera, y el nuevo formato de esta página tiene como objetivo hacerlo realidad. Por ello, nuestros contenidos se actualizarán constantemente para proporcionar información al día sobre las propiedades que se ofrecen en Mallorca.

Las nuevas características en el sitio incluyen conexión inmediata con las redes sociales con el fin de establecer comunicación con los clientes. Nuestro blog mantendrá, además, a los clientes informados sobre lo que está sucediendo en la empresa, así como información útil para ayudarle en la búsqueda de propiedades.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa para más información

Nos gustaría agradecer a los equipos de REX4MEDIA e INFOCASA que dedicaron su tiempo y energía a hacer de este sitio lo que es a día de hoy. Nuestros profesionales especializados por su parte continúan gracias a ello dispuestos a resolver cualquier consulta para la compra o venta de su propiedad en Mallorca. Manténgase al día de las últimas novedades inmobiliarias visitando nuestro blog.