Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

El 2020 de Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

El 2020 de Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

Nuevamente nos encontramos haciendo balance, esta vez el de un año que, tras el impacto de la pandemia por la COVID-19 exigió un ajuste en las previsiones iniciales. A pesar de los altibajos que pudieron resentir al sector a lo largo de los meses, el año pasado fue un período de cambio y adaptación, en el que pudimos llevar a cabo nuevos e interesantes proyectos. Continúa leyendo para conocer todos los detalles del balance del año en Pollentia Properties, tu inmobiliaria en Mallorca.

 

Una nueva web para encontrar tu casa en Mallorca 

En Pollentia Properties damos especial importancia a la presencia online, es por ello que renovar nuestra imagen corporativa con un logo de estilo más refinado y sutil, así como nuestra página, ha sido el gran avance del año. Ya en verano os contamos, mediante un post en nuestro blog, las novedades de nuestro recién estrenado espacio web.

Entre otras se llevaron a cabo las mejoras necesarias para facilitar el acceso a la información por parte de nuestros clientes, además de ofrecer una opción más elegante, limpia y sencilla del contenido. De este modo, tanto aquellos en busca de la vivienda de lujo en Mallorca, como quienes desean vender una propiedad pueden acceder a la información de cada área, filtrando el contenido según algunos intereses, como pueden ser la localidad del inmueble o sus características específicas. Así mismo actualizamos nuestras categorías agregando información relevante sobre el cambio de divisas, especialmente para aquellos clientes con capital en el extranjero.

La búsqueda de propiedades en venta en Mallorca se mantiene firme

Con el confinamiento debimos adaptarnos a ciertas situaciones hasta ahora desconocidas en nuestro día a día, y la búsqueda de casas y fincas en venta no fue la excepción. Como resultado fuimos testigos de un aumento en la venta de inmuebles vía online, mediante la introducción de tours virtuales. La incorporación del nuevo método Matterport permite visitar cualquier inmueble listado sin la necesidad de desplazarse. De este modo es posible encontrar la propiedad perfecta mediante un solo clic, conociendo todos los detalles, tanto de su estructura como de su decoración, con vistas panorámicas 360º y 3D interiores y exteriores. Así, imaginarse pasando momentos de relax en nuestro fantástico clima mediterráneo se vuelve una tarea mucho más sencilla.

El aumento en las búsquedas de apartamentos en venta en Pollensa y casas de pueblo nos indica el interés cada vez mayor por alejarse de la ciudad, entre las preferencias de los compradores. El perfil cada vez más selecto de nuestra cartera clientes da como resultado el balance muy positivo de un año en el que el valor de los inmuebles vendidos ronda los 14 millones.

Contar con un equipo multilingüe que habla inglés, alemán, castellano, catalán, francés y sueco, ha sido una de las principales ventajas diferenciadoras desde nuestros inicios. A ello se suma el valor humano de un grupo humano dispuesto a brindar un servicio enfocado en la excelencia.

 

Nuevas líneas de negocio dentro del sector inmobiliario

Las épocas de crisis también lo son de oportunidades, por ello nuestra inmobiliaria, especialista en subastas online, le ofrece desde este año toda la asistencia e información necesarias sobre propiedades subastadas en España. Para todos aquellos que se preguntan cómo obtener la máxima rentabilidad en la compra de un inmueble se abre una oportunidad de acción que está generando mucho interés, con excelentes resultados. 

Pollentia Properties cuenta con un equipo multifuncional que se encarga del proceso desde la localización, al estudio de la viabilidad de propiedades. Trabajamos con un mínimo de 30% de beneficio neto para el cliente, lo que le supone interesantes ganancias. Contar, además, con el asesoramiento legar de un abogado especialista nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y personalizado.

Por su parte, nuestra línea de inversiones Singular Invest, permite la calificación de activos, selección de operadores para activos hoteleros, y un servicio de asesoría para transacciones y arrendamientos. También ofrece estudios de mercado y viabilidad, que gracias a un conocimiento profundo del sector permite al cliente adelantarse a posibles obstáculos.

Aprender a interpretar las oportunidades inmobiliarias conlleva años de experiencia, además de las herramientas necesarias. Por todo ello, en Pollentia Properties creemos que el crowdfunding inmobiliario supone un interesante avance para aquellos inversores en busca de nuevas oportunidades. Se trata de una forma particular de financiación donde cada cliente puede contribuir apoyando un proyecto, e invirtiendo una pequeña o gran cantidad de dinero, según lo desee.  Algunas de las ventajas del crowdfunding inmobiliario son:

 

  • Acceso general a todo tipo de inversiones
  • Amplia selección de proyectos para invertir
  • Asesoramiento experto
  • Diversificación de inversiones para minimizar riesgos
  • Resultados a corto plazo
  • Seguridad y Transparencia

 

Una nueva perspectiva: Pollentia Properties pronto estará representada en todas las Islas Baleares 

En 2021 Pollentia Properties lanzará un concepto de franquicia en todas las Islas Baleares. El primer socio licenciatario comenzará en la región de Mallorca Centro en el primer semestre del año y, por lo tanto, busca nuevos empleados comprometidos. Estamos trabajando ambiciosamente para tener más socios franquiciados en Mallorca en las regiones de Palma, sur, suroeste, sureste, noreste, oeste, así como en Ibiza, Menorca y Formentera. Al fin y al cabo, queremos poder ofrecer pronto el buen servicio al que están acostumbrados nuestros clientes, en la región Norte, pronto disponible en el resto de las Islas Baleares.

 

Toda la ilusión para el año que comienza, desde nuestra inmobiliaria en Pollensa

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Mallorca, agradecemos a nuestro equipo humano y a nuestros clientes por formar parte de nuestro proyecto este año. Nuestro posicionamiento como referente inmobiliario en el norte de la isla de Mallorca no sería posible sin el apoyo constante, en esta difícil época.