Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Llega la XVIII Fira del Vi de Pollença

Llega la XVIII Fira del Vi de Pollença

Los días 9 y 10 de octubre el pueblo de Pollensa volverá a vestirse de fiesta para acoger la XVIII Fira del Vi después de un año de parón debido a la pandemia de COVID-19.

En esta nueva edición, la Fira del Vi de Pollença no se celebrará en el Claustro de Sant Domingo como venía siendo habitual, sino en los terrenos de Can Conill, un espacio al aire libre donde los asistentes podrán mantener la distancia de seguridad y seguir disfrutando de un evento mítico. Este año, la feria reunirá a un total de 34 bodegas mallorquinas y a ellas se sumarán otras 18 bodegas de la Denominación de Origen Montsant.

En Pollentia Properties no queremos dejar pasar la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector asistiendo a uno de los acontecimientos más esperados por los apasionados del vino.

 

El evento perfecto para descubrir los vinos mallorquines

 

En Mallorca podemos presumir de contar con excelentes vinos capaces de deleitar los paladares más exigentes. Quienes se dejen caer por la Fira del Vi de Pollença tendrán la oportunidad de probar los vinos de la tierra, charlar con los viticultores mallorquines y comprar botellas de sus bodegas favoritas.

La Fira del Vi es uno de los eventos más importantes de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de España y un lugar que, a través de este acontecimiento, volverá a impulsar el mercado del vino y a dar cita a los amantes del sector en una feria que nos acercará un poco más a la tan ansiada normalidad.

Durante la XVIII Fira del Vi de Pollença los terrenos de Can Conill se llenarán de carpas donde las bodegas expondrán sus vinos y los asistentes podrán degustar algunas de las exquisiteces de Macià Batle, Son Prim, Pere Seda o Tianna Negre, entre otras muchas bodegas.

La XVIII Fira del Vi de Pollença tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 10.00 a 20.30 horas y de 10.00 a 14.00 horas, respectivamente, y el acceso estará controlado en todo momento con el fin de no sobrepasar el aforo máximo permitido y respetar, así, las normas de seguridad e higiene vigentes. El precio de la entrada será de 15 euros e incluirá una copa para realizar las diferentes catas, así como un vale de 5 euros para comprar vino.

 

El equipo de Pollentia Properties acudirá a la Fira del Vi de Pollença

 

En Pollentia Properties disponemos de un gran catálogo de villas a la venta en Pollensa y nos apasionan las iniciativas destinadas a promover la cultura y la riqueza gastronómica del municipio. Por eso nos encantará acudir a la XVIII Fira del Vi, descubrir las novedades referentes al sector del vino mallorquín y apoyar uno de los acontecimientos más especiales de Pollensa.