Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Vuelve la Fira de Pollença
03 Noviembre 2021

Vuelve la Fira de Pollença

Los días 12, 13 y 14 de noviembre las calles de Pollensa volverán a acoger la famosa Fira de Pollença, perfecta para conocer la idiosincrasia del pueblo mallorquín y adentrarse en su gastronomía y sus costumbres.

Acudir a la Fira de Pollença permite estar presente en un evento con mucha historia debido a que el primer dato documental corresponde a finales del siglo XVIII, aunque todo apunta a que la feria ya se celebraba mucho tiempo atrás.

En la inmobiliaria Pollentia Properties nos apasionan los acontecimientos que impulsan las tradiciones de la isla y no dejaremos pasar la oportunidad de participar en una de las celebraciones más esperadas por los pollensines.

 

Una excepcional muestra de artesanía

 

Cada segundo fin de semana de noviembre, la Fira de Pollença deleita a los visitantes con productos típicos de la gastronomía mallorquina, actividades para grandes y pequeños, música en directo, atracciones, exposiciones, concursos, talleres y conferencias.

Merece una mención especial la Fira d’Artesania, una parte fundamental de la Fira de Pollença donde se dan cita multitud de profesionales de la artesanía de Mallorca con un mismo objetivo: mostrar sus productos artesanos y ponerlos a disposición de todos los asistentes.

 

 Pollentia Properties estará presente en la Fira de Pollença 2021

 

El equipo de Pollentia Properties espera con ilusión la llegada de la Fira de Pollença, una celebración singular que invita a los visitantes a conocer mejor la cultura y las tradiciones de un lugar único que ha logrado alzarse como uno de los pueblos más bonitos de España.

Visita el stand de Pollentia Properties y disfruta con nosotros de una copa de vino y algo para picar. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar