Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Consejos para elegir la mejor inmobiliaria en Mallorca
20 Diciembre 2021

Consejos para elegir la mejor inmobiliaria en Mallorca

Para encontrar la casa perfecta o vender una vivienda en el menor tiempo posible, resulta esencial rodearse de auténticos profesionales del mercado inmobiliario que cuenten con una amplia experiencia en el sector.

Las islas del archipiélago balear ofrecen más de 300 días de sol al año, playas paradisiacas, rutas de senderismo por la imponente Sierra de Tramuntana y una deliciosa gastronomía típica. Por ello, muchas de las personas que visitan este paraje deciden sumergirse en la búsqueda de una inmobiliaria en Mallorca que les ayude a encontrar un inmueble en la isla y disfrutar al máximo de sus múltiples atractivos en cualquier momento del año.

Tanto para comprar como para vender una propiedad, es de vital importancia contar con el apoyo y el asesoramiento de una empresa como Pollentia Properties, una inmobiliaria en Mallorca formada por un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el ámbito de la compraventa de inmuebles.

 

Razones para elegir a la inmobiliaria Pollentia Properties

 

La inmobiliaria en Mallorca Pollentia Properties dispone de oficinas en Palma y Pollensa y cuenta con un equipo humano que trabaja con ahínco e ilusión para ofrecer un exquisito servicio de atención al cliente. ¿Te has propuesto encontrar un hogar en la isla o deseas vender tu casa con rapidez? Descubre más buenas razones para elegir a Pollentia Properties:  

 

Una amplia selección de propiedades en Mallorca

 

Las inmobiliarias de Mallorca que ofrecen un servicio de extrema calidad cuentan con una gran selección de propiedades. En este sentido, es importante recalcar que Pollentia Properties dispone de un extenso catálogo de inmuebles repartidos por todos los rincones de la isla y compuesto por villas de lujo, casas de campo, apartamentos, casas de pueblo y solares.

 

Un equipo multilingüe

 

Muchos de los compradores que contratan los servicios de una inmobiliaria en Mallorca residen fuera de la isla y no tienen conocimientos de español. Si es tu caso, no tienes que preocuparte por nada, ya que el equipo multilingüe de Pollentia Properties te ofrecerá asesoramiento no solo en castellano, sino también en inglés, alemán, francés, italiano, eslovaco, húngaro y chino.

 

Un servicio integral

 

Al centrarnos en los motivos para apostar por Pollentia Properties, no podemos obviar que esta inmobiliaria de Mallorca aporta beneficios tanto a los compradores como a los vendedores y que, para estos últimos, ofrece un servicio integral de atención que incluye análisis legal y financiero y valoración del inmueble.

 

Unas fotografías profesionales y de excelente calidad

 

Como reza el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, y más aún dentro del sector inmobiliario, donde los posibles compradores necesitan ver el exterior y el interior de la vivienda antes de concertar una visita con un agente.

Por esta razón, Pollentia Properties trabaja con fotógrafos expertos que persiguen un claro objetivo: conseguir las mejores imágenes de las viviendas y captar el interés de las personas interesadas en comprar una casa en Mallorca.

 

El equipo de Pollentia Properties te ayuda a encontrar la vivienda perfecta

 

Encontrar la casa que siempre has deseado tener ya no será un proceso arduo y complejo si te dejas aconsejar por una inmobiliaria en Mallorca como Pollentia Properties, que también se convertirá en tu mejor aliada si lo que buscas es vender tu propiedad en un tiempo récord. Ponte en contacto con su equipo y deja que sus profesionales se encarguen de todo.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar