Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Descubre los vinos mallorquines en la XIX Fira del Vi de Pollença

Descubre los vinos mallorquines en la XIX Fira del Vi de Pollença

La Fira del Vi de Pollença celebrará su décimo novena edición los días 7 y 8 de mayo de 2022 para complacer a los paladares más exigentes con una amplia variedad de vinos mallorquines.

La nueva Fira del Vi de Pollença, que este año volverá a estar ubicada en el aparcamiento de Can Conill, reunirá a un total de 36 bodegas de la isla en el pueblo de Pollensa que darán a conocer sus vinos a todos los visitantes.

Quienes se animen a acudir a la próxima Fira del Vi de Pollença podrán descubrir entre 275 y 300 vinos mallorquines, así como charlar con los propietarios de algunas de las mejores bodegas de la isla y adquirir sus vinos favoritos. 

 

La entrada a la Fira del Vi de Pollença costará 15 euros e incluirá varios obsequios

 

El hotel Son Brull fue el lugar elegido para anunciar las novedades de la nueva edición de la Fira del Vi de Pollença en un evento que reunió a Tomeu Cifre, alcalde de Pollença, Miquel Llobeta, regidor de Comerç i Fires, y Josep Bibiloni, presidente de la Associació Vi Primitiu y organizador de la feria.

Durante la presentación de la décimo novena edición de la Fira del Vi de Pollença, Tomeu Cifre indicó que “esta es la edición donde se vuelve a la normalidad y donde el público podrá degustar las referencias nuevas de los viticultores. Continuamos en la línea de apoyar a la Fira con un gran esfuerzo del Ayuntamiento y también de la Associació Vi Primitiu, un apoyo para promocionar Pollença en el sentido más amplio, desde el sector primario hasta el consumidor de vino y del sector de la restauración”.

La entrada a la feria tendrá un coste de 15 euros, de los cuales 5 serán para comprar vino, e incluirá varios obsequios, tales como una copa de vino, una bolsa y un pequeño libro con una explicación sobre los vinos que se podrán degustar durante el evento.

Los asistentes podrán recorrer los diversos stands de la Fiera del Vi de Pollença el sábado 7 de mayo de 10.00 a 20.30 horas y el domingo 8 de mayo de 10.00 a 14.00 horas.

Entre las bodegas mallorquinas que participarán en este esperado acontecimiento encontramos Son Prim, Can Ramis, Pere Seda, Vi Rei o Son Puig, entre otros cellers que también aprovecharán la celebración para presentar y ofrecer sus vinos.

En esta nueva edición, el diseño del cartel de la Fira del Vi ha corrido a cargo de Toni Cabanellas, un artista de Pollença que se inspiró en el contraste existente entre la fragilidad y sencillez de una copa de vino y la explosión de sabores que contiene para crear el letrero.

 

Visita la próxima Fira del Vi de Pollença

 

En Pollentia Properties amamos la isla y las iniciativas que se organizan con la finalidad de dar a conocer los productos locales. Por eso te animamos a visitar la próxima edición de la Fira del Vi de Pollença, donde tendrás la oportunidad de probar los exquisitos vinos de la tierra mallorquina.