Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

El abecedario de la golondrina llega a Pollensa

El abecedario de la golondrina llega a Pollensa

El viernes 9 de septiembre de 2022 a las 19.30 horas Kristian Taylor, nuestra Team Assistant & Linguistic Coordinator en Pollentia Properties, presentará el libro El abecedario de la golondrina de Jesús Torres Beato en la Biblioteca Municipal Can Llobera de Pollensa.

El abecedario de la golondrina es una colección de poemas que hablan de la vida, el amor, el juego y la belleza. En su obra, el autor también se atreve a tratar cuestiones como el silencio, el erotismo y la búsqueda espiritual del autodescubrimiento.

La obra va dirigida a todos los públicos y aborda algunos pensamientos filosóficos que pueden despertar el interés de mucha gente, por lo que nos encontramos ante un libro con mucho encanto.

 

Jesús Torres Beato, autor de El abecedario de la golondrina

 

El autor de El abecedario de la golondrina, Jesús Torres Beato, nació en Málaga en el año 1992. Obtuvo el primer Premio de Narrativa Breve del concurso Marbella Crea en 2017 y es, hasta la fecha, el único que ha ganado las tres modalidades del certamen: poesía (2013), microrrelato (2014) y narrativa breve (2017). Además, Torres Beato también se ha alzado con el segundo premio en dos ocasiones.

En 2018 publicó en la Antología del II Encuentro Internacional de "Poesía Ciudad de Cabra" y ha participado en cursos de poesía organizados por la Universidad de Málaga, tales como "Poesía y mecenazgo" y "Poesía como refundación del mundo”.

También ha asistido a talleres de poesía con el escritor Álvaro García, ganador del Premio Loewe, y el escritor argentino Carlos Salem.

 

El evento de presentación tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Can Llobera de Pollensa

 

La presentación del libro El abecedario de la golondrina correrá a cargo de Kristian Taylor y tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Can Llobera de Pollensa, situada en la Plaça Vella. El edificio, que pertenecía a la familia Llobera, fue adquirido por el ayuntamiento en el año 2004, que lo restauró con la finalidad de arreglar el tejado, adaptarlo a personas con movilidad reducida y reformar varias de las salas.

Durante el proceso de remodelación se conservaron todos los elementos arquitectónicos e históricos, tales como la fachada, la entrada, la cocina, la tienda, la escalera, el comedor, la vertiente del primer piso y el mobiliario de los ornamentos originales.

En la Biblioteca Can Llobera también se encuentra el Archivo Histórico de Pollensa, que cuenta con documentos tan importantes como el Archivo de la Orden del Temple y de la Orden de San Juan de Malta.

 

En Pollentia Properties apoyamos las actividades culturales

 

En Pollentia Properties queremos apoyar las actividades culturales que se celebran en la isla de Mallorca e invitar a todos los amantes de la lectura a asistir a la presentación de la obra El abecedario de la golondrina. Os esperamos el día 9 de septiembre a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal Can Llobera de Pollensa.