Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Por qué tener vistas al mar es el mejor atributo de un inmueble en el sector de lujo en Mallorca

Por qué tener vistas al mar es el mejor atributo de un inmueble en el sector de lujo en Mallorca

El azul con miles de matices de las aguas cristalinas del Mediterráneo baña cada rincón de la costa mallorquina, llenando los recovecos de las cuevas de roca y colándose en las playas de arena blanca. Millones de personas se acercan cada año a conocer la isla, un paraíso en el que muchos desearían quedarse para siempre.

La demanda de vivienda es cada vez mayor, mientras que la oferta es escasa y exclusiva. Por eso, muchísimas personas de todo el mundo deciden comprar un inmueble en Mallorca como inversión o residencia y no son pocos los que ponen como condición indispensable que la propiedad tenga vistas al mar.

Desde mansiones con piscinas infinitas a áticos en los que el solárium es lo que más luce, en esta isla paradisíaca pueden encontrarse casas de ensueño en las que los propietarios pueden sentirse más cerca que nunca al mar. Incluso, existen algunas propiedades muy especiales que cuentan con escalinatas y accesos privados que permiten zambullirse en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Pollentia Properties pone a su disposición las mejores propiedades para comprar una casa en Mallorca con vistas al mar. En todas las zonas de la isla hay joyas inmobiliarias esperando a ser descubiertas por usted.

 

La costa mallorquina y sus singularidades 

La isla puede entenderse como un mapa con paisajes y atributos cambiantes. Son diferenciables por su carácter único las zonas Norte, Oeste, Sur y Este. Todas ellas cuentan con playas a las que las fotos no les hacen justicia, núcleos urbanos encantadores y exclusivos restaurantes donde degustar de la gastronomía local.

Norte

El Norte de la isla es famoso por sus paisajes escarpados y calas naturales en las que se unen el mar y las pendientes de la Serra de Tramuntana. La unión de ambos hace que se formen maravillas como el Cap de Formentor.

El municipio de Pollensa, una insignia emblemática de la parte Norte, es reconocido y querido por visitantes y compradores extranjeros. En este, el sector inmobiliario de lujo ha llegado para quedarse. Incontables fincas y villas se han construido por el gran reclamo de compradores que quieren hacerse con una parcela en la isla.

Entre Pollensa y la localidad vecina de Alcudia existen áreas exclusivas de inmuebles de lujo. En estas se pueden encontrar impresionantes construcciones con los diseños más exquisitos que cuentan con vistas directas al Mar Mediterráneo. En el Bonaire se alzan espectaculares casas de reciente construcción, conformando una de las zonas más prestigiosas en las que adquirir una vivienda. Desde las mismas, las vistas directas a la bahía son un placer asegurado, debido a su disposición en las colinas dispuestas en torno al mar.

La oferta de vivienda en la zona es limitada debido a que existen pocos terrenos. Las villas de lujo, que en su inmensa mayoría son de reciente construcción, encuentran en esta parte un paraje único en el que ubicarse. Así, la arquitectura y el diseño dan paso a increíbles casas que se mimetizan con el entono natural más representativo de la vida mediterránea.

La cercanía a los puertos de Pollensa y Alcudia invita a los residentes y visitantes del Bonaire a veladas sin igual con paseos tranquilos, puestas de sol de una belleza indescriptible y una oferta de ocio centrada en la restauración de lujo.

Este

El Llevant de Mallorca, situado al Este, es una comarca mallorquina que se extiende a lo largo del Noreste de la isla. En esta parte, encontramos calas escondidas de difícil acceso, bellos puertos deportivos y una comunidad de alto standing en pleno crecimiento.

Localizaciones como Porto Cristo acumulan exclusivas villas con vistas directas al mar. Con cristaleras gigantes, los habitantes de la zona disfrutan de un paraje sin igual en propiedades que ascienden por encima de los 3 millones. La exclusividad de la zona y los impactantes diseños hacen que estos inmuebles sean perfectos como primera o segunda residencia.

La presencia extranjera es cada vez mayor en esta idílica zona de lujo. Prueba de ello es el éxito que cosecha el centro educativo internacional Rafa Nadal Academy, en Manacor.

Sur

El Sur de Mallorca es el emblemático spot mediterráneo donde se encuentran playas de aguas turquesas como Es Trenc y ses Covetes.

Pueblos costeros de veraneantes se extienden por esta exclusiva área portuaria, en las que abundan chalets y fincas de lujo. Contar con vistas al mar es un añadido maravilloso, ya que el color del agua en esta parte de la isla es vibrante y magnético. Impresionantes villas se alojan en núcleos como Santanyí.

Oeste

La costa Oeste de Mallorca se extiende desde Palma hasta Puerto de Andratx, abarcando los terrenos más cotizados de la isla. Apabullantes mansiones de dimensiones imposibles se construyen en zonas como Sol de Mallorca, Cala Vinyes, Nova Santa Ponsa, Bendinat y Puerto de Andratx.

Los municipios de Calvià y Andratx son el binomio del sector de lujo inmobiliario por excelencia en el suroeste de la isla. Puerto de Andratx es el emplazamiento más codiciado por magnates extranjeros por sus villas situadas en las elevadas montañas que aterrizan directamente en el Mediterráneo. Las vistas en estas exclusivas propiedades están siempre despejadas debido a que las casas se construyen a diferentes niveles del terreno.

La vida estival en Puerto de Andratx es especialmente animada por la cantidad de restaurantes elegantes en el paseo que bordea el puerto. La oferta gastronómica es excelente, además de contar con establecimientos encantadores, beach clubs de gran renombre y chiringuitos a orillas del mar.

 

 Las ventajas de vivir en una propiedad frente al mar

Tener al imponente Mar Mediterráneo infiltrándose en casa es ya de por sí un deleite para los sentidos. El olor a salitre, ver el azul intenso con infinitos matices todos los días y dejar que la suave brisa marina te acaricie son placeres que no tienen precio.

Pero tener un inmueble que conste con esta delicada característica conlleva un listado de beneficios para los propietarios.

Refuerza la salud física y emocional

Tener presente las sensaciones que nos evoca el mar provoca grandes mejoras en la salud psicológica, que se ve favorecida en grata medida. El mar nos trae emociones positivas y nos produce una tranquilidad inigualable.

Además, disfrutar del agradable y templado clima mediterráneo ayuda a combatir problemas reumáticos y respiratorios por la propia composición del agua salada.

Vida saludable

Se produce un instinto irrefrenable de tener una vida sana y activa. La cercanía al mar propicia buenos hábitos como nadar, dar paseos, o disfrutar del tiempo libre en el exterior de su vivienda. Ya sea sumergiendo los pies en la piscina o leyendo en una tumbona, pasar tiempo fuera es un indicador positivo para su estilo de vida.

Valor de la vivienda

De los lujos más increíbles que se pueden tener en la vida, levantarse y tener vistas directas a uno de los puntos más bellos del planeta es de los más deseados. Además, si es desde la impresionante perspectiva de Mallorca, con sus incomparables vistas, la apuesta sube.

Adquirir una propiedad con vistas al mar le asegurará uno de los atributos más amados y buscados por posibles interesados en adquirir una villa de lujo. Así, las casas con vistas al mar son una inversión con retorno seguro, ya que los terrenos escasean cada vez más con el paso de los años y vivir frente al mar es un deseo eterno asequible solo para la clase alta.

 

Pollentia Properties le trae viviendas con impresionantes vistas al mar en su zona favorita de la costa mallorquina

Pollentia Properties, su inmobiliaria de confianza en Mallorca, le trae una selección de espectaculares villas e inmuebles con vistas al mar. Buscamos para usted el sitio ideal en todos los rincones de la costa mallorquina para que pueda disfrutar de los mejores paisajes.