Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

La zona Noreste de Mallorca, sinónimo de calma y vida mediterránea

La zona Noreste de Mallorca, sinónimo de calma y vida mediterránea

Los paseos infinitos por la costa llevan de manera ininterrumpida de una localidad a otra en la zona Noreste de Mallorca. Perfecta para disfrutar de la calma absoluta e interminables caminatas, en esta parte de la isla hay toda una vida por descubrir.

Con grandes áreas rurales que desembocan en una amplia bahía, la zona Noreste de la isla es sinónimo de calma y esencia mallorquina. Se conserva en estos parajes las características naturales de su paisaje prácticamente a la perfección, una suerte de privilegio para quienes pueden disfrutarlo. A lo largo y ancho de la geografía de sus pueblos y localidades, se encuentran encantadoras casas desde las que disfrutar del entorno. Muchas de las construcciones se localizan en suelo rústico, lo que posibilita que los propietarios tengan una vida apacible y privada, alejada del ruido y centrada en la tranquilidad de su entorno.

Pollentia Properties le acerca viviendas de primer nivel en la zona Noreste de la isla. Descubra con nosotros impresionantes villas en Canyamel, Colonia de Sant Pere, Artà y localidades encantadoras que le quitarán el aliento.

 

El Noreste de Mallorca es una gran oportunidad de inversión

Impresionantes casas de grandes dimensiones se encuentran en la zona Noreste de Mallorca, una de las partes de la isla en las que más se evoca la calma propia del Mediterráneo.

Los largos paseos costeros con los que se puede ir de un pueblo a otro llevan a pensar en un eterno verano. El ocio centrado en la actividad exterior, la bonanza del clima mediterráneo y la posibilidad de recorrer a pie o en bicicleta las distancias que separan un punto de otro de su geografía invitan a gozar de la tranquilidad de una vida llena de calma.

Al contrario que sucede en otras zonas de Mallorca, el Noreste de la isla no ofrece un ocio nocturno activo, sino más bien se centra en una oferta gastronómica de calidad. Locales a orillas del mar, restaurantes en los que disfrutar de una carta de buenos vinos y comida internacional de primera, son lo que abunda en los pueblos de esta parte de la isla. Un estilo de vida que se acerca a estimular los sentidos desde la sencillez y a pasar mucho tiempo al aire libre.

Inversión inmobiliaria para destinar al alquiler vacacional

En esta zona de veraneo para extranjeros con alto poder adquisitivo, abundan las casas rurales y villas con licencia turística. Un producto en el que invertir y con el que tener una gran rentabilidad, ya que este tipo de alojamiento está muy solicitado por los clientes internacionales y cada vez es más caro y difícil conseguir el permiso necesario para poner una casa en alquiler para turistas.

Debido a las últimas actualizaciones legales, las nuevas licencias tardan unos cuatro años en validarse. Por ello, las pocas viviendas que disponen de esta autorización a día de hoy suponen una oportunidad de inversión única. Este tipo de productos, que se comercializan durante todo el año, aportan al propietario una posibilidad perenne de rentabilizar la inversión. Hoy en día, además, existen agencias especializadas en gestionar el alquiler vacacional para que el dueño del inmueble no tenga que ocuparse de las tareas ordinarias.

En Pollentia Properties disponemos de viviendas con licencia turística ya en funcionamiento para vender a inversores interesados en este tipo de negocios. En nuestra curada selección, podrá encontrar casas de campo, grandes villas con piscinas de varios metros de largo y singulares viviendas que atraerán las miradas de veraneantes interesados en pasar unos días en una propiedad de lujo.

Vida apacible y residencial

En caso de buscar una propiedad para instalarse o una casa en situación de segunda vivienda, en la zona Noreste de Mallorca encontrará gran variedad de oferta inmobiliaria.

Como el estilo de vida es apacible y está centrado en la tranquilidad absoluta, esta zona es ideal para aquellas personas que buscan rodearse de un entorno tranquilo y que invite a las actividades en el exterior.

Muchas de las propiedades disponibles tienen grandes jardines en los que hacer barbacoas y pasar grandes momentos de desconexión con familia o amigos. Estas construcciones son ideales para la vida en familia con niños y animales de compañía. 

 

Pollentia Properties le ayuda a elegir su vivienda en el Noreste de Mallorca

Si está buscando una propiedad en el Noreste de Mallorca, Pollentia Properties le trae las oportunidades más selectas. Podrá encontrar impresionantes villas, casas de campo o apartamentos en este privilegiado entorno.